RECIENTES: Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Libra    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Libra    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    

Agreden a balazos a Tesorero de Colipa, Veracruz

AVC Noticias Mié, 04 de Jul 2018 11:57 AM policiaca
El Tesorero municipal de Colipa, Veracruz, fue víctima de una agresión a balazos mientras circulaba por una carretera estatal por parte de sujetos armados que lo interceptaron e intentaron asesinarlo.
img
El Tesorero municipal de Colipa, Veracruz, fue víctima de una agresión a balazos mientras circulaba por una carretera estatal por parte de sujetos armados que lo interceptaron e intentaron asesinarlo.

Fue la tarde de este martes cuando se registraron los hechos sobre el camino que comunica a Colipa con Misantla, donde el propio agraviado solicitó el apoyo de las fuerzas del orden público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al tramo carretero del entronque El Mirador, colonia Las Águilas del municipio de Yecuatla, donde encontraron al agraviado en su unidad.

Alin Marcel Dorantes, manifestó que viajaba abordo de su vehículo de la marca Seat tipo León con placas del Estado de México, cuando de pronto fue interceptado por los agresores.

Refirió que no alcanzó a ver el modelo ni las placas, pues se le emparejaron en el camino, abrieron fuego en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a toda prisa.

Para su fortuna logró salir ileso de la agresión, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital, únicamente fue auxiliado por los uniformados que lo trasladaron a su municipio.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó al punto para tomar control de la cadena de custodia, ordenar el embalaje de los casquillos percutidos, así como del retiro de la unidad para su investigación.

Etiquetas:

   veracruz

   colipa

   tesorero

   balazos

   agreden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog