RECIENTES: Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Horóscopo Diario: Aries     Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos: Peña Nieto    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Veracruz, primer estado que visitará López Obrador como Presidente    Horóscopo Diario: Géminis    

Decio de María asegura que al Tri le falta romper techo psicológico

Informador Mié, 04 de Jul 2018 12:45 PM deportes
El directivo de la FMF señala que la evolución del balompié azteca marcha por buen camino y lo hace a un paso importante
img

Aunque destacó el desempeño de la Selección de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, consideró que al equipo le falta superar la barrera psicológica.

A su llegada, luego de la participación del Tri en la justa del orbe, el todavía titular de la FMF aplaudió el papel del equipo en el Mundial, en el que volvió a quedarse en octavos de final por séptima vez seguida y sin llegar al ansiado quinto partido.

"La Selección hizo un buen papel y se tuvieron resultados importantes. Contra Brasil no alcanzó, pero estoy muy orgulloso del desempeño de la selección, no hay nada que reclamarle a nadie", comentó el directivo.

Sostuvo que la evolución del balompié azteca marcha por buen camino y lo hace a un paso importante, pero dejó en claro que "nos falta romper ese techo psicológico".

"Espero que en el siguiente Mundial se pueda lograr, porque más allá de lo futbolístico es un tema que está en la mente de todos y ojalá pronto se pueda eliminar, porque eso permitirá a todos pensar más grande", dijo.

Satisfecho con su trabajo de 15 años en la FMF y todavía más por uno de sus últimos logros, la designación de México como uno de los países que albergará la justa del orbe en 2026, afirmó que se va tranquilo y que no le corresponde a él decidir la continuidad de Juan Carlos Osorio.

"(De la continuidad) De Juan Carlos, no soy la persona adecuada para responder, cuando terminó el partido (ante Brasil) yo me despedí de él. Le agradecí, fue exitoso, los tres años que estuvo dejó un historial de trabajo muy bueno".

De María opinó que se dejó una buena base de trabajo en el organismo mexicano, el cual comandará Yon de Luisa, a quien consideró "una persona inteligente y trabajadora, le dará su toque a la federación".


Etiquetas:

   romper

   techo

   psicológico

   falta

   tri

   maría

   asegura

   decio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog