RECIENTES: Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Horóscopo Diario: Acuario    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Horóscopo Diario: Capricornio    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Horóscopo Diario: Piscis    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Acuario    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    

Sergio Gil advierte que solicitarán el recuento de votos para diputado federal

EnContacto Mié, 04 de Jul 2018 12:14 PM estatal
El candidato del PAN-PRD-MC a la diputación federal por el distrito IV, Sergio Gil Rullán, aseguró que solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) el recuento de las 537 casillas que se instalaron para la elección a la diputación federal.
img

El candidato del PAN-PRD-MC a la diputación federal por el distrito IV, Sergio Gil Rullán, aseguró que solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) el recuento de las 537 casillas que se instalaron para la elección a la diputación federal.

Asimismo, afirmó que no perderá el registro Movimiento Ciudadano, partido del cual es dirigente estatal y consejero nacional.

En entrevista, subrayó que al llevar desventaja en menos de 1 punto porcentual de diferencia con Ricardo Exsome Zapata, la ley electoral permite el recuento de votos ya que hay muchas irregularidades en las boletas y votos nulos o impugnados de forma incorrecta.

Expresó que el PREP reporta solo 99 por ciento de actas computadas, 85 por ciento de las mismas contabilizadas y menos de 1 por ciento de desventaja sobre el abanderado de la coalición Juntos haremos historia.

A ello, se suma que más del 5 por ciento de votos nulos, en números, son más que los que tienen de diferencia el primero y segundo lugar.

Indicó que si el recuento no los convence, entonces la coalición procederá a impugnar la elección del distrito IV ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE).


Etiquetas:

   votos

   diputado

   federal

   recuento

   solicitarán

   gil

   advierte

   sergio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog