RECIENTES: Casi 35 mil funcionarios sobrepasan el límite salarial de López Obrador    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    INE multa a PAN por aportación ilícita a precampaña de Anaya    IMSS: INAUGURA CURSO VACACIONAL Y RECREATIVO 2018    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Niegan diputados recibir "moches" para aprobar Fiscal Anticorrupción    Asesinan a balazos a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Lanzarán nuevos emojis por el Día Mundial del Emoji    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Géminis    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Horóscopo Diario: Libra    

Chrome para Android guardará noticias importantes vía Wi-Fi para lectura sin conexión

ALT1040 Lun, 09 de Jul 2018 3:19 PM nacional
Compartir en Twitter Google sigue dedicando esfuerzos al desarrollar nuevos productos y características dedicadas a mercados emergentes.
img

Google sigue dedicando esfuerzos al desarrollar nuevos productos y características dedicadas a mercados emergentes. En esta ocasión, los de Mountain View han trabajado en una nueva característica para Chrome en su versión de Android, la cual permitirá consumir contenido escrito aunque no se disponga de una conexión a internet, o cuando el limitado plan de datos del usuario dificulte el acceso a este tipo de información.

El navegador móvil se encargará de guardar automáticamente noticias relevantes cuando el dispositivo se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Aunque no es posible seleccionarespecíficamente el contenido a descargar, Google se encargará de elegir la información más relevante dependiendo el lugar donde se encuentre el usuario, además de descargar noticias basadas en sus intereses personales con ayuda del historial de sitios visitados previamente.

Todas estas publicaciones quedarán almacenadas en el caché del navegador para su posterior lectura, y se podrán encontrar en la sección “Artículos para ti” al abrir una nueva pestaña. El apartado de descargas del navegador también mostrará las noticias descargadas, mientras que las notificacionesdel sistema enviarán sugerencias de lectura sobre el contenido que ya se encuentra almacenado en el teléfono.

Esta función estará disponible en más de 100 países, incluyendo Brasil, India, Nigeria e Indonesia. De momento no se ha mencionado su llegada a otros territorios.


Etiquetas:

   wi-fi

   lectura

   conexión

   vía

   importantes

   android

   guardará

   noticias

   chrome




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog