RECIENTES: En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    

Chrome para Android guardará noticias importantes vía Wi-Fi para lectura sin conexión

ALT1040 Lun, 09 de Jul 2018 3:19 PM nacional
Compartir en Twitter Google sigue dedicando esfuerzos al desarrollar nuevos productos y características dedicadas a mercados emergentes.
img

Google sigue dedicando esfuerzos al desarrollar nuevos productos y características dedicadas a mercados emergentes. En esta ocasión, los de Mountain View han trabajado en una nueva característica para Chrome en su versión de Android, la cual permitirá consumir contenido escrito aunque no se disponga de una conexión a internet, o cuando el limitado plan de datos del usuario dificulte el acceso a este tipo de información.

El navegador móvil se encargará de guardar automáticamente noticias relevantes cuando el dispositivo se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Aunque no es posible seleccionarespecíficamente el contenido a descargar, Google se encargará de elegir la información más relevante dependiendo el lugar donde se encuentre el usuario, además de descargar noticias basadas en sus intereses personales con ayuda del historial de sitios visitados previamente.

Todas estas publicaciones quedarán almacenadas en el caché del navegador para su posterior lectura, y se podrán encontrar en la sección “Artículos para ti” al abrir una nueva pestaña. El apartado de descargas del navegador también mostrará las noticias descargadas, mientras que las notificacionesdel sistema enviarán sugerencias de lectura sobre el contenido que ya se encuentra almacenado en el teléfono.

Esta función estará disponible en más de 100 países, incluyendo Brasil, India, Nigeria e Indonesia. De momento no se ha mencionado su llegada a otros territorios.


Etiquetas:

   wi-fi

   lectura

   conexión

   vía

   importantes

   android

   guardará

   noticias

   chrome




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog