RECIENTES: ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    FIFA publica once ideal del Mundial Rusia 2018    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    Reordenamiento del Transporte Público genera gasto de 3 mil pesos a taxistas, denuncian    Llegan fuerzas federales a Martínez de la Torre, Veracruz, informa alcalde    Niegan diputados recibir "moches" para aprobar Fiscal Anticorrupción    “Dark Knight” regresa a los cines por décimo aniversario    Casi 35 mil funcionarios sobrepasan el límite salarial de López Obrador    Horóscopo Diario: Géminis    'Annabelle 3' regresa para apoderarse de un museo del horror    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Secretaría de Salud denunció a empresario que reclama pagos y señaló anomalías    Alianza Xalapa-Coatepec, en materia de limpia pública    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Anuncian fecha para el Grammy 2019    

Hipólito hará entrega de obra pública por parte del Ayuntamiento

El Demócrata Lun, 09 de Jul 2018 1:09 PM xalapa
Varias obras de pavimentación se han entregado a la ciudadanía por parte del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.
img
Varias obras de pavimentación se han entregado a la ciudadanía por parte del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. 

Entrevistado, declaró que algunas de ellas han sido logradas por inversión tripartita, sin embargo hay otras que son pagadas con recursos del Fortamun y FISM. 

“Ustedes saben que con el presupuesto que aprobó el Cabildo como del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) se han aplicado varias obras, y se han inaugurando unas de ellas”, apuntó. 

Indicó que hay otras obras con recurso cien por ciento de los fondos municipales, las cuales en su mayoría se ubican en las colonias de la periferia de Xalapa. 

“Hay algunas calles que ya vamos a entregar y se ubican precisamente en las colonias populares, que es para nosotros la prioridad y que ya el Cabildo aprobó el recurso, el cual en mayor parte se entregó a las colonias vulnerables de Xalapa”. 


Etiquetas:

   parte

   ayuntamiento

   pública

   obra

   hará

   entrega

   hipólito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog