RECIENTES: Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Horóscopo Diario: Aries     Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Horóscopo Diario: Sagitario    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    Horóscopo Diario: Cáncer    Multa INE al PRI con 36.5 mdp por desvío de recursos en gobierno de César Duarte    Algunos empresarios que se manifestaron tratan de cobrar cosas que no se deben: Yunes Linares    Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Matan a 2 policías federales en enfrentamiento en límites de Puebla y Veracruz    Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    Horóscopo Diario: Libra    México obtiene triunfo histórico ante EU en Mundial Sub-19 de futbol americano    

Aseguran en La Tinaja 40 kilos de marihuana; la transportaban en camión

Quadratín Mar, 10 de Jul 2018 4:38 PM estatal
Elementos de la Policía Federal Veracruz aseguraron 40 kilos de marihuana que iban ocultos en un camión procedente de Tepic Nayarit y con destino a Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
img
 Elementos de la Policía Federal Veracruz aseguraron 40 kilos de marihuana que iban ocultos en un camión procedente de Tepic Nayarit y con destino a Tuxtla Gutiérrez Chiapas. 

Fue en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en el kilómetro 20+800, en donde elementos de la Policía Federal, al realizar operativos, tuvieron contacto con la unidad en referencia. Al efectuar una supervisión y revisión del equipaje se encontró una maleta, conteniendo 10 paquetes envueltos en cinta canela con hierba seca compactada. 

Al realizar las entrevistas correspondientes en el lugar, fue señalado como propietario de la maleta un sujeto identificado como Artemio E. de 26 años. Se procede a presentar ambas personas ante el Ministerio Público de la Federación para la elaboración de la puesta a disposición correspondiente.

Etiquetas:

   transportaban

   camión

   marihuana

   kilos

   tinaja

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog