RECIENTES: Fortaleza de Perote será Museo de la Sedena, anuncia Yunes Linares    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Denunciará el Orfis mal manejo de 1 mil 201 mdp en el último año de JDO    Horóscopo Diario: Géminis    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    Lanzarán nuevos emojis por el Día Mundial del Emoji    Horóscopo Diario: Tauro    Localizan hombre degollado en Misantla    En noviembre sólo habría 200 Policías municipales capacitados, prevé Regidor    'Annabelle 3' regresa para apoderarse de un museo del horror    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Horóscopo Diario: Capricornio    Matan a 2 policías federales en enfrentamiento en límites de Puebla y Veracruz    ''Una vil venganza'', multa del INE a Morena: López Obrador    Horóscopo Diario: Leo    

Francia vence a Bélgica y es primer finalista de Rusia 2018

Informador Mar, 10 de Jul 2018 5:12 PM deportes
Los Bleus se imponen por 1-0 y disputarán el título con el ganador del partido Inglaterra-Croacia
img

Francia obtuvo el pase a su tercera Final de Copa del Mundo imponiéndose por 1-0 a Bélgica en San Petersburgo.

El único gol del partido fue anotado por Umtiti al 50'.

Francia no cambió su alineación inicial respecto al partido de Cuartos de Final contra Uruguay, mientras Bélgica presentó sólo un cambio: Meunier no inició, para dejar su lugar a Dembélé.

Bélgica fue muy peligroso por los costados, con Chadli y De Bruyne por derecha y Hazard por izquierda.

En dos ocasiones, Umtiti se vio obligado a intervenir "in extremis" para sacar balones que Hazard puso en el área chica de Les Bleus.

La primera ocasión clara del partido fue para los Diablos Rojos. Al 18', Hazard disparó el área de los galos, y Varane logró desviar de cabeza para mandar a tiro de esquina.

Desde el costado derecho, Mbappé comandó la reacción francesa. El atacante de 19 años puso un par de balones de gran peligro, pero sus compañeros (Giroud al 33' y Pavard al 39') fallaron en la definición.

Umtiti, que había sido durante la primera mitad un baluarte en la defensa para Francia, se convirtió también en anotador en el segundo tiempo. Al 50' superó en el salto a Fellaini en un tiro de esquina para poner el 1-0 en el marcador.

Bélgica reaccionó al 60' con la entrada de Mertens por Dembélé. El jugador del Napoli colocó algunos centros peligrosos desde la derecha, pero los atacantes belgas no lograron aprovecharlos.

El segundo finalista de Rusia 2018 quedará definido mañana miércoles, luego de que se enfrenten Inglaterra y Croacia a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   rusia

   0

   finalista

   primer

   vence

   bélgica

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog