RECIENTES: Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Maradona debuta con los Dorados    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Xalapa entre los primeros lugares en embarazo adolescente    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    

Francia vence a Bélgica y es primer finalista de Rusia 2018

Informador Mar, 10 de Jul 2018 5:12 PM deportes
Los Bleus se imponen por 1-0 y disputarán el título con el ganador del partido Inglaterra-Croacia
img

Francia obtuvo el pase a su tercera Final de Copa del Mundo imponiéndose por 1-0 a Bélgica en San Petersburgo.

El único gol del partido fue anotado por Umtiti al 50'.

Francia no cambió su alineación inicial respecto al partido de Cuartos de Final contra Uruguay, mientras Bélgica presentó sólo un cambio: Meunier no inició, para dejar su lugar a Dembélé.

Bélgica fue muy peligroso por los costados, con Chadli y De Bruyne por derecha y Hazard por izquierda.

En dos ocasiones, Umtiti se vio obligado a intervenir "in extremis" para sacar balones que Hazard puso en el área chica de Les Bleus.

La primera ocasión clara del partido fue para los Diablos Rojos. Al 18', Hazard disparó el área de los galos, y Varane logró desviar de cabeza para mandar a tiro de esquina.

Desde el costado derecho, Mbappé comandó la reacción francesa. El atacante de 19 años puso un par de balones de gran peligro, pero sus compañeros (Giroud al 33' y Pavard al 39') fallaron en la definición.

Umtiti, que había sido durante la primera mitad un baluarte en la defensa para Francia, se convirtió también en anotador en el segundo tiempo. Al 50' superó en el salto a Fellaini en un tiro de esquina para poner el 1-0 en el marcador.

Bélgica reaccionó al 60' con la entrada de Mertens por Dembélé. El jugador del Napoli colocó algunos centros peligrosos desde la derecha, pero los atacantes belgas no lograron aprovecharlos.

El segundo finalista de Rusia 2018 quedará definido mañana miércoles, luego de que se enfrenten Inglaterra y Croacia a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   rusia

   0

   finalista

   primer

   vence

   bélgica

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog