RECIENTES: Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Twitter presenta cuenta oficial en México    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Senado pide al Gobierno de Veracruz informe sobre fosas    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Comité de entrega-recepción es "patito y yunista": Cuitláhuac García    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    

Kimbho, la app que promete destronar a WhatsApp

Informador Mar, 10 de Jul 2018 2:45 PM tecnología
La aplicación fue sacada de Google Play y App Store por fallas en su funcionamiento y seguridad
img

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas.

Una nueva aplicación de mensajería instantánea está segura de poder destronar a WhatsApp como la app favorita para el envío de mensajes, gracias a las opciones que ofrecerá, según sus desarrolladores.

Kimbho permite no sólo mantener conversaciones de texto, sino enviar mensajes de audio, realizar videollamadas o enviar stickers e imágenes, funciones que WhatsApp habilitó hace tiempo.

Su nombre tiene mucha semejanza con la app de Facebook, ya que mientras WhatsApp es muy similar a Whats up en inglés, una expresión de saludo, Kimbho es una expresión en sánscrito utilizada también a la hora de saludar.

 

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas, lo que incentivó que los desarrolladores a continuar en su desarrollo con la intención de destronar a WhatsApp.

 

Asimismo, en su presentación se aludía a "realizar una competencia seria a WhatsApp", ya que India es un país con reconocido talento para la informática y el desarrollo de software, por lo que era de esperar que un grupo de personas quisieran crear su propio servicio de mensajería para competir.

 

Los desarrolladores de Kimbho piden dos meses más para fortificar su app, y comprobar la madurez de su servicio:

 

"Durante la fase de pruebas de la aplicación, recibidos una gran cantidad de tráfico. Sin embargo, todavía estábamos sólo en una fase piloto y los preparativos están en curso. Necesitamos alrededor de dos meses más para terminar de configurar la aplicación, ya que debemos analizar las complejidades de la manipulación de grandes cantidades de tráficos de usuarios".

 

Por ello, Kimbho, el WhatsApp indio estaría listo en un par de meses según confirmó su creador, el gurú de yoga Baba Ramdev a medios locales en India.


Etiquetas:

   whatsapp

   destronar

   promete

   app

   kimbho




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog