RECIENTES: Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Horóscopo Diario: Libra    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Cáncer    Veracruz tendrá lleno total en esta temporada de vacaciones: Gobernador Yunes    México obtiene triunfo histórico ante EU en Mundial Sub-19 de futbol americano    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Anuncia Hipólito jornada “Con Salud, Florece Xalapa” para población de escasos recursos    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Sagitario    Horóscopo Diario: Géminis    Vendedores ambulantes amenazan a inspectores, acusa la titular de Comercio, Consuelo Ocampo    Casi 35 mil funcionarios sobrepasan el límite salarial de López Obrador    Secuestran al ex-director jurídico de Coatzacoalcos y a su esposa    Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública    Horóscopo Diario: Capricornio    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Atropellan y matan a persona de la tercera edad en Córdoba    

Balean a comerciante en Martínez de la Torre, Veracruz

AVC Noticias Mié, 11 de Jul 2018 3:40 PM policiaca
Un comerciante que se encontraba en el estacionamiento de un súper mercado en el centro de Martínez de la Torre, fue agredido a balazos por sujetos que lograron despojarlo de una fuerte cantidad de dinero.
img
Un comerciante que se encontraba en el estacionamiento de un súper mercado en el centro de Martínez de la Torre, fue agredido a balazos por sujetos que lograron despojarlo de una fuerte cantidad de dinero.

Antes del mediodía de este miércoles, el conocido comerciante o "coyote de limón" en dicha región, fue interceptado por sujetos armados que lo amagaron con una pistola y lo amenazaron.

El agraviado identificado como Pablo B. vecino de la localidad de Paso Largo, se negó a entregar el dinero que portaba consigo y que ocupa para la compra venta de dicho producto cítrico.

Fue así que forcejeo con los maleantes y recibió un disparo en el abdomen, en tanto estos lograron quitarle los 60 mil pesos que cargaba tras dejar limones en el Super Centro 2000 de Melchor Ocampo entre Allende y Abasolo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron al estacionamiento de dicho centro comercial y trasladaron al agraviado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que recibieron el reporte se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los ladrones hasta el momento sin resultados.


Etiquetas:

   veracruz

   torre

   martínez

   comerciante

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog