RECIENTES: Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    México, único de 126 países con alza en robo de autos    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Horóscopo Diario: Aries     México, único de 126 países con alza en robo de autos    Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Regidor del Panal se integró a Morena, anunció Huerta Ladrón de Guevara    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    

Fredepo acusa a CMAS de otorgar contratos ilegales

EnContacto Jue, 12 de Jul 2018 3:03 PM estatal
La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) ha instalado tomas de agua de manera ilegal y continúa elevando las tarifas, denunció un grupo de colonos.
img

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) ha instalado tomas de agua de manera ilegal y continúa elevando las tarifas, denunció un grupo de colonos.

Las oficinas de CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán, fueron tomadas por integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo).

De acuerdo con Raúl Ruiz, presidente de la organización en Xalapa, dicha área municipal facilita el servicio de agua potable solo a organizaciones como Antorcha Campesina.

“Los contratos los hacemos nosotros legales, con documentos que acrediten la posesión, que están en proceso de escrituración y sin embargo llegan otras gentes y les contratan, como Antorcha Campesina”.

El entrevistado acusó que CMAS otorgó contratos para que más de mil 500 terrenos “irregulares” en Xalapa contaran con el servicio.

“Ahorita acaban de hacer unos contratos ilegales, también a unas agrupaciones, sabemos que la zona está ilegal, tenemos comprobantes de Desarrollo Urbano, que es una zona no apta para habitar y están contratando las tomas de CMAS”.

Añadió que personal de CMAS les ha argumentado que la Dirección General de Patrimonio del Estado entregó derechos de posesión a los presuntos “invasores”.

“Si es así nos iremos también a Patrimonio del Estado (para protestar), porque no tiene por qué hacerlo, no puede dar cartas de posesión a nadie”.

Los colonos protestaron durante casi tres horas afuera de las oficinas de CMAS toda vez que autoridades de la dependencia se negaban a atenderlos. Puros funcionarios “menores” se acercaban a ellos.


Etiquetas:

   ilegales

   contratos

   otorgar

   acusa

   fredepo

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog