RECIENTES: Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    Acusa alcalde de Xalapa; empresarios que critican la promoción turística tienen intereses    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Horóscopo Diario: Géminis    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Entrega Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas por un monto total de 10 mdp     Horóscopo Diario: Tauro    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    

Game of Thrones - acapara las nominaciones a los Emmy

AFP Jue, 12 de Jul 2018 2:28 PM entretenimiento
La entrega de los premios se celebrará el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles
img

Tal vez sea una incógnita quien terminará sentado en el Trono de Hierro, pero no hay duda de que "Game of Thrones" volvió al Emmy con ganas de arrasar.

La serie acaparó este jueves, con 22, el mayor número de nominaciones al Emmy, el premio más importante de la televisión de Estados Unidos.

La fantasía medieval, también llamada "Juego de tronos", sobre familias nobles disputándose el control de los Siete reinos es ya el programa de ficción más galardonado en la historia del Emmy (12).

Y tras perderse la pasada edición de los premios --salió al aire después de la fecha de corte--, vuelve a competir en la categoría de mejor drama, que ganó en 2015 y 2016.

Defenderá el título la serie distópica "The Handmaid's Tale", que por su parte consiguió 20 nominaciones.

El programa humorístico "Saturday Night Live" recibió 21 nominaciones y se impone un nuevo récord de 252 en toda su historia. Le sigue "Game of Thrones" con 129, muchas de ellas en categorías técnicas.

Los Emmy dan la bienvenida a ganadores del Oscar como la española Penélope Cruz y John Legend, así como a estrellas de la música como el puertorriqueño Ricky Martin y Sara Bareilles... además de Legend.

La serie dramática de ciencia ficción "Westworld" recibió 21 nominaciones, mientras que la comedia "Atlanta", creada por Donald Glover, recibió 16 y parte favorita ante la ausencia de "Veep" este año luego que su protagonista Julia Louis-Dreyfus se retirara para tratarse de un cáncer de mama.

La entrega de los Emmy, los Oscar de la TV, se celebra el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.


Etiquetas:

   emmy

   nominaciones

   acapara

   thrones

   game




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog