RECIENTES: Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Regidor del Panal se integró a Morena, anunció Huerta Ladrón de Guevara    Horóscopo Diario: Cáncer    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Barcelona gana a Boca Juniors y conquista el Trofeo Joan Gamper    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    

Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa

FayerWayer Mar, 17 de Jul 2018 1:58 PM tecnología
La nueva función de Messenger le avisaría al usuario desde qué país estaría enviando mensajes la persona con quien chatea.
img

¿A quién no le han enviado un mensaje que consideraría de “dudosa procedencia” en Facebook Messenger?Notificaciones de usuarios que no tenemos ni idea quiénes son pero que de todas formas se tomaron la molestia de escribirnos. Teniendo en cuenta que así es como se llevan a cabo algunos de los principales engaños y estafas a través de internet, Facebook decidió hacer algo al respecto.

Al parecer Facebook estaría probando una nueva función para Messenger y así hacer las relaciones entre usuarios más seguras. Esta nueva función dotaría  de más información a la persona que recibe un mensaje sobre el remitente de este. Esto analizaría datos como el número de teléfono que usa o si la cuenta fue creada recientemente.

Así lo confirmó por correo electrónico un trabajador del equipo de Facebook Messenger, Dalya Browne, al medio Motherboard:

Estamos probando una forma de proporcionarles a la gente más contexto sobre personas con las que pueden no haberse conectado previamente”.

Así funcionaría

Según Motherboard, cuando un usuario que no está en la lista de amigos y escribe por primera vez, automáticamente aparecerían mensajes debajo de su nombre. Por un lado, Messenger identificaría la procedencia del número telefónico al que está registrada esa cuenta. Así, determinaría desde qué país del mundo estaría escribiendo.

También avisaría si la cuenta ha sido creada recientemente, lo que es vital para saber si es una cuenta falsa o no. Por último, se notificará si la cuenta tiene el mismo nombre de alguien en la lista de amigos para evitar suplantaciones.

Por ahora solo se ha dicho que la función está pasando por un periodo de pruebas, por lo que no se sabe aún cuándo esté disponible para todos los usuarios.


Etiquetas:

   cuenta

   falsa

   chateas

   saber

   prueba

   función

   messenger




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog