RECIENTES: Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Transportistas de zona sur solicitan incremento de 3 pesos a la tarifa    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    Pronostican más inundaciones en Veracruz puerto    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    

Fin de semana muy caluroso con temperaturas superiores a los 40°C en costas

Veracruz al Día Vie, 20 de Jul 2018 12:45 PM estatal
Escasas lluvias, sin embargo, no se descarta eventos aislados en municipios de montaña y en el Sur por el calentamiento diurno.
img
RESUMEN: 
Fin de semana muy caluroso y bochornoso con sensaciones térmicas en costas mayores a 40°C, presentándose bajo potencial de lluvias; sin embargo, no se descarta eventos aislados en municipios de montaña y costa sobre el centro-sur de Veracruz. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La extensión de una alta presión (dorsal) hacia el Golfo de México mantendrá el ingreso de aire cálido y húmedo a Veracruz generando temperaturas diurnas altas de 28-35°C en promedio y sensaciones térmicas de 40-45°C en costas, incluso superiores en municipios costeros del norte y sur. 

El potencial para precipitaciones será muy bajo (menor al 30%) debido a la estabilidad en la atmósfera, no obstante, el mismo calor y ascenso del aire forzado en montañas, favorecerían chubascos/tormentas muy aisladas por las tardes-noches sobre la mitad centro-sur de Veracruz con acumulados inferiores a 15 mm. En regiones de llanura y litoral se pueden presentar por la madrugada. 

Lo antes descrito se prevé también durante el fin de semana, es decir, ambiente caluroso y bochornoso con baja probabilidad de precipitaciones, por lo que se recomienda tomar agua suficiente y protegerse de los rayos del sol. 

Etiquetas:

   superiores

   40°c

   costas

   temperaturas

   caluroso

   semana

   muy

   fin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog