RECIENTES: Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Horóscopo Diario: Escorpio    Barcelona gana a Boca Juniors y conquista el Trofeo Joan Gamper    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Marc Anthony, en concierto en Veracruz    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    Muere joven mujer dentro de su auto en Xalapa; presumen suicidio    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    

Firefox Nightly Edition 63 silencia a sitios que reproducen videos en automático

FayerWayer Lun, 30 de Jul 2018 1:22 PM tecnología
A pesar de la hegemonía de Chrome, Firefox se las ha arreglado para mantenerse como el navegador favorito de muchos internautas. Por ello cada nueva versión es motivo de curiosidad, ya que tienen algunos meses integrando funciones realmente interesantes.
img

A pesar de la hegemonía de Chrome, Firefox se las ha arreglado para mantenerse como el navegador favorito de muchos internautas. Por ello cada nueva versión es motivo de curiosidad, ya que tienen algunos meses integrando funciones realmente interesantes.

Una muestra de ello es la Firefox Nightly Edition, de su versión 63.0a1 del navegador; que por fin silencia esos molestos videos, que son reproducidos de manera automática en cuanto el usuario ingresa a algún sitio web.

We are adding the ability to block and configure autoplaying videos with sound in Firefox, can check it out in @FirefoxNightly today (comments welcome) pic.twitter.com/k9K9hQC9Ye

— Dale Harvey (@daleharvey) July 21, 2018

Si han prestado atención a la versión del navegador se percatarán que se trata de un build de adelanto. En donde los seguidores de este programa podrán probarlo; con algunos aspectos pendientes por pulir, antes de su liberación oficial programada para octubre de este mismo año.

Esta Firefox Nightly Edition representa la primera vez en la que el navegador integra esta función; misma que ya tiene meses circulando en otras plataformas, como Opera y Chrome.

Firefox se muestra aún como una alternativa confiable y atractiva. Habrá que esperar al 23 de octubre de 2018 para conocer la versión 63 final.

Para aquellos no iniciados, Firefox Nightly Edition se refiere siempre a las versiones de prueba del navegador.


Etiquetas:

   reproducen

   videos

   automático

   sitios

   silencia

   nightly

   edition

   firefox




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog