RECIENTES: Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Entrega Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas por un monto total de 10 mdp     Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Horóscopo Diario: Géminis    Empleada de Prevención y Reinserción Social denuncia despido injustificado    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Horóscopo Diario: Aries     Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    Cartoon Network impulsa campaña para celebrar autenticidad de los niños    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    

Mozilla afirma que Google hace que YouTube funcione peor en Edge y Firefox

FayerWayer Lun, 30 de Jul 2018 1:19 PM tecnología
Firefox es un navegador que ha mantenido cierto grado de popularidad entre algunos usuarios de la web. Pero aún así la popularidad de Chrome parece insuperable, y ahora Mozilla explica por qué: Google ha trabajado para que YouTube funcione mal en otros navegadores.
img

Firefox es un navegador que ha mantenido cierto grado de popularidad entre algunos usuarios de la web. Pero aún así la popularidad de Chrome parece insuperable, y ahora Mozilla explica por qué: Google ha trabajado para que YouTube funcione mal en otros navegadores.

Chris Paterson, el Technical Program Manager de Mozilla publicó un controvertido mensaje en su cuenta de Twitter. Donde revela la conspiración para que Chrome funcione mejor:

YouTube page load is 5x slower in Firefox and Edge than in Chrome because YouTube’s Polymer redesign relies on the deprecated Shadow DOM v0 API only implemented in Chrome. You can restore YouTube’s faster pre-Polymer design with this Firefox extension: https://t.co/F5uEn3iMLR

— Chris Peterson (@cpeterso) July 24, 2018

Según marca Paterson, YouTube carga cinco veces más lento en Firefox y Microsoft Edge. Todo debido a la API de Shadow DOM v0; que se encuentra por el momento en exclusiva para Chrome; y que es el factor clave en el nuevo rediseño de la plataforma de videos.

Estas declaraciones han detonado diversos análisis sobre la situación. Las perspectivas más conspiratorias afirman que sería una estrategia por parte de Google para fastidiar a su competencia.

Mientras todo parece apuntar a que la compañía habría implementado un rediseño de YouTube a la medida de su propia tecnología.

Lo cuál ha afectado de paso a los navegadores de Mozilla y Microsoft. Por fortuna hay una solución para los usuarios de Firefox.

La extensión llamada YouTube Classic permite forzar la carga de la vieja plataforma antes del rediseño con Polymer. Lo cual mejora sustancialmente los tiempos de carga.

Peor es nada.


Etiquetas:

   peor

   edge

   firefox

   funcione

   youtube

   afirma

   google

   hace

   mozilla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog