RECIENTES: Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Plaza Ánimas es segura: Administración    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    Horóscopo Diario: Géminis    Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    Horóscopo Diario: Leo    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    

WhatsApp lanzará nueva función para tener más opciones sin abrir la app

FayerWayer Lun, 30 de Jul 2018 1:17 PM tecnología
Muy pronto, ya ni siquiera tendrás que abrir la app para tomar acciones sobre los chats y mensajes que te llegan. ¿Ya pensaste qué harás con tanto tiempo ahorrado gracias a ello? Las posibilidades son infinitas.

¿Qué sería de nosotros sin WhatsApp? Seguramente lo mismo que ahora; pero no hay duda de que la app hace nuestra vida un poco más fácil. O algo así. Lo que sí es real es que con cada actualización se vuelve más cómodo de usar.

Muy pronto, ya ni siquiera tendrás que abrir la app para tomar acciones sobre los chats y mensajes que te llegan. ¿Ya pensaste qué harás con tanto tiempo ahorrado gracias a ello? Las posibilidades son infinitas.

WhatsApp y su nueva función

La idea del mensajero con esta actualización es que puedas ahorrar tiempo y tener “a la mano” las opciones del chat; todo sin abrir la app. Pronto podrás silenciar una conversación directamente desde la barra de notificaciones; además de marcar el mensaje como leído. Esto se suma a la opción clásica que te permite responder desde la misma barra.

Básicamente; pronto podrás charlar con tus amigos y usar las opciones del chat sin siquiera abrir la app. Esto te permitirá; por ejemplo, no tener que cambiar de aplicación cuando estés haciendo otra cosa.

La actualización aún no está disponible para todos; pero muy pronto llegará a la beta y posteriormente a la aplicación pública.



Etiquetas:

   opciones

   abrir

   app

   tener

   función

   lanzará

   nueva

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog