RECIENTES: Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Horóscopo Diario: Tauro    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Elimina Cuitláhuac García la figura de primera dama    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    Entrega Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas por un monto total de 10 mdp     Horóscopo Diario: Libra    

Tejav resolverá a favor de que Gobierno liquide adeudo millonario a empresarios: Canaco

El Demócrata Lun, 06 de Ago 2018 10:12 AM estatal
El sector empresarial confía en que el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (Tejav) resolverá a favor de que sean liquidados los millones de pesos que le adeuda el gobierno estatal.
img

El sector empresarial confía en que el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (Tejav) resolverá a favor de que sean liquidados los millones de pesos que le adeuda el gobierno estatal.

Así lo expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, quien añadió que los jueces determinarán la procedencia de la deuda.

“Son los jueces los que tienen que determinar si es procedente o no un adeudo, acorde a la información que cada empresario le dé y pueda reunir para efecto de solventar que está perfectamente sustentada su petición”.

Los empresarios, que fueron proveedores en el sexenio pasado, han interpuesto al menos 12 denuncias ante el Tejav por adeudos no liquidados.

Los socios de esta cámara empresarial están en desacuerdo con el nombramiento de Marcos Even Torres como fiscal anticorrupción.

“No estamos de acuerdo, el hecho de que sea emanado de las filas de alguna dependencia y en este caso de la Fiscalía, en donde creemos que pierde cierta autonomía”, expresó Libreros Cobos.

El Presidente de Canaco se dijo a la espera de que sea impugnado el nombramiento mencionado.

“Nosotros únicamente no tenemos más que esperar que esto suceda y saber si los Tribunales dan la razón o no a este nombramiento, y depende al caso ponernos a trabajar con el Fiscal”, finalizó.


Etiquetas:

   millonario

   empresarios

   canaco

   adeudo

   liquide

   resolverá

   favor

   gobierno

   tejav




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog