RECIENTES: ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Texistepec, Veracruz    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Horóscopo Diario: Escorpio    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Gobierno estatal y Fiscalía de Hidalgo trabajan para localizar a diputada Azucena Rodríguez: MAYL    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Plaza Ánimas es segura: Administración    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    

Cinta de 'The Flash' se rodará en febrero de 2019

Informador Mié, 08 de Ago 2018 5:09 PM entretenimiento
Será la primera película en solitario de Ezra Miller como el velocísimo superhéroe de Warner y DC, quien a través de su velocidad viaja al pasado para salvar a su madre y desatar un devastador efecto mariposa que cambia el futuro
img

Por fin se conoce la fecha elegida para el inicio de la producción de The Flash, la primera película en solitario de Ezra Miller como el velocísimo superhéroe.

 

Según ha informado Deadline, los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley comenzarán la producción de este proyecto en febrero de 2019.

 

De acuerdo con la misma información, The Flash será la próxima película en comenzar su rodaje una vez que Wonder Woman 1984, la esperada secuela de Diana Prince con Gal Gadot como protagonista, complete su producción.

 

El guión de esta aventura lleva la firma de Joby Harold, que tuvo que reescribirlo casi por completo.

 

Hace meses, se contaba con que la película se titularía Flashpoint y narraría la icónica historia de Flash, en la cual viaja al pasado para salvar a su madre y desatar un devastador efecto mariposa que cambia el futuro.

 

En los cómics, esta alteración del espacio-tiempo significa que Bruce Wayne muere en lugar de sus padres, lo que provoca que Thomas Wayne se convierta en un Batman muy violento, mientras que Martha Wayne se convierte ni más ni menos que en el Joker. Atlantis y Themiscyra también se enfrentan en una cruda batalla causando terribles catástrofes en la Tierra.

 

Sin embargo, ahora que la película ha sido reescrita, existe la posibilidad de que pueda tener una historia más escueta e independiente, como ocurre con Aquaman.

 

La película protagonizada por Jason Momoa se centra más en los orígenes del personaje y no tanto en su interacción con otros de los superhéroes de DC.

 

Los planes de Warner y DC en su universo extendido pasan primero por el estreno de Aquaman, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018.

 

Más tarde será el turno de Shazam!, que hará lo propio en abril de 2019. También hay que tener en cuenta la mencionada secuela de Wonder Woman, cuyo estreno está programado para el 1 de noviembre de 2019.

 

The Flash todavía espera fecha de lanzamiento.


Etiquetas:

   febrero

   0

   rodará

   flash

   the

   cinta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog