RECIENTES: Horóscopo Diario: Escorpio    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Horóscopo Diario: Cáncer    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Confirma Cuitláhuac que no pagará a empresarios en primer año de gobierno    Horóscopo Diario: Libra    Barcelona gana a Boca Juniors y conquista el Trofeo Joan Gamper    Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Entrega Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas por un monto total de 10 mdp     Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Muere joven mujer dentro de su auto en Xalapa; presumen suicidio    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    Acusa alcalde de Xalapa; empresarios que critican la promoción turística tienen intereses    

Los Oscar tendrán una nueva categoría dedicada a las películas más populares

EFE Mié, 08 de Ago 2018 2:39 PM entretenimiento
La Academia dará a conocer los requisitos para acceder a esta categoría próximamente

La Academia de Hollywood anunció una serie de cambios para la ceremonia de los Oscar, como un galardón a las películas más populares y el anuncio de los ganadores en determinadas categorías durante los cortes para publicidad.

La Academia, cuya Junta de Gobernadores se reunió anoche, reeligió a John Bailey para un segundo mandato al frente de la institución y aprobó "cambios significativos" en la transmisión de los premios más famosos de la industria del cine, que han ido perdiendo audiencia durante los últimos años.

Para hacer frente a esa situación, la organización, tras discutir sobre estos planes durante los últimos meses, decidió apostar por una gala de los Óscar que no sobrepasará las tres horas de duración.

"Estamos comprometidos con producir un show entretenido a tres horas y ofrecer unos Oscar más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo", indicó la Academia en una misiva dirigida a sus miembros.

Para asegurarse de que el programa no superará las tres horas, se ha decidido que los vencedores en determinadas categorías se anuncien durante las pausas publicitarias. Los mejores momentos de esos discursos serán emitidos durante la retransmisión.

Además, se ha decidido que la ceremonia de los Óscar en 2020 se celebre el 9 de febrero en vez del 23 de febrero, como se había anunciado previamente.

Pero el cambio más significativo es, sin duda, la inclusión de una nueva categoría que reconocerá a la mejor película con un gran éxito popular. La Academia, por el momento, únicamente ha detallado que los requisitos para acceder a esta categoría se darán a conocer próximamente.

De esta manera la institución garantizará la presencia en los Óscar de las películas más comerciales del año, algo que no siempre ocurre.

De hecho, la Academia amplió a un máximo de diez el número de obras que lucharían por el Oscar a la mejor película, tradicionalmente cinco, tras la criticada ausencia de "The Dark Knight" entre las candidatas de 2009.

Aquel movimiento se decidió con la esperanza de favorecer la inclusión de los filmes más populares y así congregar un mayor número de espectadores frente al televisor para ver la gala.


Etiquetas:

   dedicada

   películas

   populares

   categoría

   nueva

   oscar

   tendrán

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog