RECIENTES: Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Elimina Cuitláhuac García la figura de primera dama    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Texistepec, Veracruz    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Gobierno estatal y Fiscalía de Hidalgo trabajan para localizar a diputada Azucena Rodríguez: MAYL    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Plaza Ánimas es segura: Administración    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    

Verónica Castro presenta -La casa de las Flores-

xeu Jue, 09 de Ago 2018 4:49 PM entretenimiento
La serie se estrena este 10 de agosto por Netflix
img

Verónica Castro se mostró muy emocionada durante la alfombra roja que se realizó para presentar la serie La casa de las Flores, misma que protagoniza junto a Aislinn Derbez y Ceci Suárez.

La reconocida actriz confesó que decidió volver a la pantalla chica debido a la duda que le generaba la realización de este tipo de proyectos para plataformas de streaming como Netflix.

“Tenía mucha tentación de ver qué pasaba, cómo se hace, qué se hace, por qué lo hace, qué es lo que piden, qué era todo esto. Es como abrir una puerta a lo desconocido y te encuentras con muchas cosas que son muy novedosas. Hay mucho que aprender”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Tras comentarle que la salud de Don Manuel “El Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian Castro, está mucho mejor y desea volver a los escenarios, Vero expresó: “La noticia que me estas dando es muy buena, ojalá Dios quiera que se recupere muy bien, que tenga mucha fe y mucha salud”.

Finalmente, al cuestionarla sobre como sigue el proceso de divorcio de su hijo Cristian, quien se separó de su aún esposa a tan solo 28 días de haberse casado, la también conductora destacó: “La verdad que la familia, es lo que pasa en esta serie, es que no puedes hacer nada más que echarle la mano, apoyarlos, quererlos, desearles lo mejor de la vida, porque finalmente es tu familia. No existe la familia perfecta, yo no la conozco, nunca la he visto y yo no la tengo, y ustedes tampoco”.

Además de las protagonistas de la serie, también asistieron a este evento famosos como Mauricio Ochmann, Dulce María, Christopher Uckermann, Danna Paola, Zuria Vega y Erick Elías, entre muchos otros.


Etiquetas:

   flores

   casa

   presenta

   castro

   verónica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog