RECIENTES: Salario mínimo de trabajadores debe fijarse en 250 pesos    Si eres tuitero, funcionarios tienen prohibido bloquearte, ¿lo sabías?    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    WhatsApp tendrá nueva función en Android 9    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    Morena anuncia programa de becas para capacitación de jóvenes en Veracruz    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Peña heredará economía ‘fuerte y resiliente’ a López Obrador: Hacienda    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Denunciará SSP a empresa emisora de licencias por incumplimiento    Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores    Con apoyo del BID se trabajará en movilidad de Xalapa    Datos de automovilistas que tramitan licencia no están en riesgo por “problema técnico”: MAYL    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    

Apuesta Hipólito a fortalecer proyectos sociales para combatir delincuencia

El Demócrata Mar, 14 de Ago 2018 1:39 PM xalapa
Es una gran preocupación de todos los sectores económicos el que se presenten hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física de muchas personas, consideró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
img

Es una gran preocupación de todos los sectores económicos el que se presenten hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad física de muchas personas, consideró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Lamentó que durante el fin de semana se ejecutado una persona a las afueras del mercado Rendón.

En ese sentido aseguró que ya se está trabajando por el gobierno entrante en reuniones para configurar el nuevo plan de seguridad 2018-2024.

El alcalde capitalino expuso que ellos como autoridad municipal no han sido convocados a esas reuniones; sin embargo, están enfocados en conformar su policía municipal.

“Como ustedes saben, desde hace meses estamos trabajando en la construcción de la nueva policía municipal, y en ese lineamiento como ya hemos hablando en varias ocasiones, a nosotros nos interesa sobre todo prevenir, fortalecer las condiciones sociales”.

En ese sentido, Rodríguez Herrero comentó que le apuesta más a los proyectos sociales, es decir, que se generen más fuentes de empleo en la capital del estado para que se impida a los jóvenes u otro sector de la población acceder a trabajos ilegales o prácticas nefastas que afecten a la gente.

“La vida humana es sagrada, quizás ése es el mensaje que tenemos que estar transmitiendo a toda la población. La vida humana es sagrada y esos criminales vienen de una situación social, que esto que es tan importante, no ha llegado a su entendimiento. Si a estas personas no les importa, no tienen perdón de Dios”.

Cabe mencionar que durante este martes también se registró otro enfrentamiento, ahora entre un asaltante y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el cual una persona falleció.


Etiquetas:

   combatir

   delincuencia

   sociales

   proyectos

   hipólito

   fortalecer

   apuesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog