RECIENTES: López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Maradona debuta con los Dorados    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    México volvería a jugar la Copa América para 2020    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Ciudadanos exigen seguridad, reconoce regidora de Xalapa    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Comité de entrega-recepción es "patito y yunista": Cuitláhuac García    

INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año

Oliva Noticias Mar, 14 de Ago 2018 9:28 AM estatal
El 1 de enero de 2019 perderán vigencia todas las credenciales para votar con fotografía con terminación 18. Por ello, el Instituto Nacional Electoral ha iniciado una campaña de renovación de estas micas, consideradas como uno de los documentos de identificación oficial más importantes.
img

El 1 de enero de 2019 perderán vigencia todas las credenciales para votar con fotografía con terminación 18. Por ello, el Instituto Nacional Electoral ha iniciado una campaña de renovación de estas micas, consideradas como uno de los documentos de identificación oficial más importantes.

Josué Cervantes Martínez, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, señaló que todas las credenciales de elector en las que no aparezca fecha de vigencia en la parte inferior del anverso dejarán de ser útiles para votar y, también, como identificación oficial, debido a que cumplen 10 años de vida. 

Al respecto, hizo un llamado a aquellos ciudadanos que posean este tipo de credenciales para que acudan cuanto antes a cualquier módulo del Registro Federal de Electores a solicitar su renovación y obtener, así, una nueva mica electoral con vigencia. 

Los ciudadanos que se encuentren en este caso deberán llevar su acta de nacimiento, un comprobante de su domicilio con menos de 3 meses de antigüedad, su credencial que está por vencer o algún medio de identificación con fotografía para proceder a realizar el trámite correspondiente. 

De esta manera, quienes estén en el supuesto de vencimiento podrán acudir a cualquiera de los 72 módulos distribuidos en el territorio veracruzano. Para mayor información se podrá consultar la liga de internet https://www.ine.mx y/o pueden llamar, de manera gratuita, al 01 800 433 2000. También se puede solicitar información en las páginas del INE en Facebook (Facebook.com/inetelmx) y twitter (@inetelmx).


Etiquetas:

   vigencia

   próximo

   año

   perderán

   credenciales

   alerta

   sobre

   veracruz

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog