RECIENTES: Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Atacan a balazos a talachero en Veracruz    Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    Garantizados pago y equipamiento para 200 policías municipales en Xalapa    

Marc Anthony cantará sus éxitos en Veracruz

XEU Mar, 11 de Sep 2018 4:55 PM entretenimiento
Vivir mi vida, Valió la pena, Ahora quien, Y hubo alguien, Vivir lo nuestro, Recuérdame, Preciosa, entre una veintena más de éxitos son lo que el boricua Marc Anthony estará interpretando en la presentación que tendrá en Veracruz.
img
Vivir mi vida, Valió la pena, Ahora quien, Y hubo alguien, Vivir lo nuestro, Recuérdame, Preciosa, entre una veintena más de éxitos son lo que el boricua Marc Anthony estará interpretando en la presentación que tendrá en Veracruz.

Y es que la gira “Legacy Tour” de Marc Anthony llega a Veracruz el próximo 12 de octubre en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

OCESA, la promotora de espectáculos más importante de México y Latinoamérica anuncia que el cantante Marc Anthony, se presentará en Veracruz el próximo 12 de octubre en el Estadio de Béisbol Beto Ávila.

Marc Anthony es uno de los artistas más sobresalientes a nivel mundial, y uno de los más aclamados en el continente americano.

El intérprete puertorriqueño ha logrado colocar 26 canciones como número uno en las listas de la revista Billboard. La canción “Vivir mi vida” cuenta con más de 736 millones de reproducciones en YouTube. Este sencillo marcó un parteaguas en su carrera, pues a unas horas de su estreno ya era número uno en la radio y en listas de iTunes.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, cifra que lo llevó a ganar un récord Guinness por las exorbitantes ventas. Ha sido catalogado por la revista New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.

La gira “Legacy Tour” también se presentará en países de Centro y Sudamérica como: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia; así como en Estados Unidos.

El ritmo tropical, así como la balada romántica se apoderarán de México con el ritmo y la candela de la gira “Legacy Tour” el próximo 12 de octubre en el Estadio de Béisbol Beto Ávila en Veracruz.


Etiquetas:

   éxitos

   veracruz

   sus

   cantará

   anthony

   marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog