RECIENTES: Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Mayores periodos de sol para este día, aumento de temperatura sin descartar lluvias    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Lanzan misterioso trailer de La maldición de Hill House    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Twitter presenta cuenta oficial en México    Maradona debuta con los Dorados    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    

Marvel y Netflix lanzan adelanto de nueva temporada de "Daredevil"

Informador Mar, 11 de Sep 2018 1:27 PM entretenimiento
La plataforma de streaming comparte un video de apenas 41 segundos donde ofrece pistas de lo que podría ser el tema central de la tercera temporada
img

La plataforma Netflix lanzó un adelanto de la nueva temporada de la serie que produce junto a Marvel "Daredevil" para estrenar su tercera temporada.

En el avance, titulado como "Confesionario" que tiene una duración de sólo 41 segundos, aprecia al protagonista "Matt Murdock" interpretado por Charlie Cox, sentado en el cubículo con los ojos vendados y el rostro lleno de sangre, mientras le confiesa al religioso  "el pecado" que cometió tras haber hecho justicia para la "oscuridad".

"Solía pensar que la justicia se encontraba en las cortes y a la luz del día. Pero me engañaba a mí mismo. La oscuridad sólo responde a la oscuridad. Y la verdad es que prefiero morir como Daredevil que como Matt Murdock". dijo el héroe.

La plataforma de streaming está por anunciar la fecha de estreno así como el lanzamiento del tráiler correspondiente.

"Daredevil" es una serie original de Netflix, producida por la compañía Marvel que cuenta la historia de Matt, un abogado de Nueva York que quedó ciego en un accidente, el cual incrementó sus demás sentidos y los utiliza para luchar contra la justicia durante las noches.

La primer temporada se estrenó el pasado 10 de abril de 2015, la segunda temporada un año después, por lo que la espera de la tercera temporada ha sido muy larga.


Etiquetas:

   temporada

   daredevil

   nueva

   adelanto

   netflix

   lanzan

   marvel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog