RECIENTES: Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    

Roban y encajuelan a taxista en Orizaba

Notimex Jue, 13 de Sep 2018 4:59 PM policiaca
Cerca de las 21 hrs. de ayer miércoles un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un ''encajuelado'' en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.
Cerca de las 21 hrs. un llamado de alerta a las autoridades movilizó a la policía municipal y a taxistas por un "encajuelado" en la Av. Zapata entre calles 4 y 6 de la Col. Fco. I. Madero.

Un taxista fue hallado dentro de la cajuela del taxi 1725 el cual fue abordado por dos sujetos quienes lo abordaron en la col. Los Pinos y habría sido amagado durante el recorrido y metido en la unidad la cual fue presuntamente utilizada en un asalto a la gasolinera de esa zona minutos antes.

Vecinos del lugar escucharon los gritos ahogados del ruletero y procedieron a llamar al 911 y al sitio del taxi, por lo que de inmediato se presentaron varios compañeros y la autoridad, quienes procedieron a abrir la cajuela de la unidad, siendo sacado de la misma, relatando y describiendo a los dos indivíduos que lo abordaron, y se llevaron su dinero.

Etiquetas:

   orizaba

   taxista

   encajuelan

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog