RECIENTES: Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Mi gobierno tiene puertas abiertas a ciudadanos pero no permitiremos bloqueos de carreteras: Gobernador Yunes    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Explosión en ferry deja 18 heridos, en Playa del Carmen    Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    

6 Sicarios asesinan a chofer y dejan herida a mujer embarazada

Diario de Xalapa Mar, 05 de Dic 2017 10:47 AM policiaca
Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.
img

Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron anoche sobre la carretera estatal Cosoleacaque-Zaragoza, en la primera entrada a la colonia Los Prados de Cosoleacaque.

Presuntamente la víctima ya era esperada en el citado tramo donde fue emboscado, lugar donde sicarios abrieron fuego contra la camioneta que conducía y que terminó en el monte.

Elementos de las policías Estatal y Naval acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor. Peritos criminalistas y personal de la UIPJ Cosoleacaque trabajaron en la zona de los hechos.

Hasta el cierre de la edición se desconocían los motivos de la agresión, así como las identidades del finado y la mujer herida.


Etiquetas:

   mujer

   embarazada

   herida

   dejan

   asesinan

   chofer

   6sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog