RECIENTES: Asesina a martillazos al amante de su esposa en Veracruz    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Notarios de Xalapa bajarán costos de sus servicios hasta 1 de diciembre    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Enfrentamiento en Orizaba, Veracruz deja 3 muertos    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    López Obrador da a conocer a colaboradores de apoyo en Presidencia    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Acá el primer adelanto de la 2da temporada de Ingobernable    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    

6 Sicarios asesinan a chofer y dejan herida a mujer embarazada

Diario de Xalapa Mar, 05 de Dic 2017 10:47 AM policiaca
Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.
img

Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron anoche sobre la carretera estatal Cosoleacaque-Zaragoza, en la primera entrada a la colonia Los Prados de Cosoleacaque.

Presuntamente la víctima ya era esperada en el citado tramo donde fue emboscado, lugar donde sicarios abrieron fuego contra la camioneta que conducía y que terminó en el monte.

Elementos de las policías Estatal y Naval acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor. Peritos criminalistas y personal de la UIPJ Cosoleacaque trabajaron en la zona de los hechos.

Hasta el cierre de la edición se desconocían los motivos de la agresión, así como las identidades del finado y la mujer herida.


Etiquetas:

   mujer

   embarazada

   herida

   dejan

   asesinan

   chofer

   6sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog