RECIENTES: Danza, música y gastronomía en el XLII Festival Huasteco Xalapa 2018    CMAS Xalapa en una de sus peores crisis en cuestión laboral    Buscan en el Congreso reducir el periodo de agentes y subagentes municipales en Veracruz    Osorio divulga lista de “altura” para Rusia 2018    Hasta 20 de junio, solicitud de reimpresión de credencial del INE en caso de extravío    Muy grave, que AMLO proponga violar la ley a quienes quieren violarla: Mexicanos Primero    Asesinan a taxista en Nanchital    Aprueban en el congreso reforma que prevé reducir uso de bolsas de plástico en comercios    Hallan droga en bolsas de frituras en Coatzacoalcos, Veracruz     Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco    Promete Meade pensión de $1,160 a adultos mayores    Desfile de las Flores Xalapa será del 18 al 20 de mayo, detallan    Se calcina camioneta en carretera Playa de Vacas-Boca del Río    El libro que Anaya presumió en el debate pero nadie ha visto    Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente    Nunca más el secuestro de los niños por intereses políticos: Meade    Santos se acerca a la gloria ante los Diablos    Empresa de videovigilancia inició su trabajo de manera ilegal, asegura Hipólito    Para agosto o septiembre se concluye la carretera Cardel-Poza Rica y Tuxpan-Tampico: Peña Nieto     IMSS VERACRUZ NORTE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN    

6 Sicarios asesinan a chofer y dejan herida a mujer embarazada

Diario de Xalapa Mar, 05 de Dic 2017 10:47 AM policiaca
Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.
img

Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron anoche sobre la carretera estatal Cosoleacaque-Zaragoza, en la primera entrada a la colonia Los Prados de Cosoleacaque.

Presuntamente la víctima ya era esperada en el citado tramo donde fue emboscado, lugar donde sicarios abrieron fuego contra la camioneta que conducía y que terminó en el monte.

Elementos de las policías Estatal y Naval acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor. Peritos criminalistas y personal de la UIPJ Cosoleacaque trabajaron en la zona de los hechos.

Hasta el cierre de la edición se desconocían los motivos de la agresión, así como las identidades del finado y la mujer herida.


Etiquetas:

   mujer

   embarazada

   herida

   dejan

   asesinan

   chofer

   6sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog