RECIENTES: Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos: Peña Nieto    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Atlético gana Supercopa y llena de dudas al Real Madrid    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Aries     Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Horóscopo Diario: Escorpio    Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Capricornio    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    

Abandonan tractocamión asaltado con 2 personas maniatadas en su interior, en Atoyac

Gobernantes.com Mar, 05 de Dic 2017 2:14 PM policiaca
Una llamada anónima reportó este martes, en el municipio de Atoyac, a la altura de la desviación a La Concha, por las fosas de la Alcoholera, un tracto camión abandonado, sin caja, al parecer con una persona adentro.
img
Una llamada anónima reportó este martes, en el municipio de Atoyac, a la altura de la desviación a La Concha, por las fosas de la Alcoholera, un tracto camión abandonado, sin caja, al parecer con una persona adentro. 

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el hallazgo de un tracto camión blanco, sin caja, placas de circulación 81-AF-5Y, con razón social: Transportes TDL.SA de CV., del Servicio Público Federal, Neptuno No.9, bodega 6, Nueva Industria Vallejo CDMX. 

En el interior de la unidad abandonada se encontraban dos personas maniatadas, una mujer, identificada como Miriam Luz González Valladares, con domicilio en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes de la colonia Hidalgo, en Tlalpan, CDMX, y un hombre identificado como Juan Carlos León Medina, con domicilio en la col. Tepetongo, de Tlalpan, CDMX. 

Éste último refirió que salieron de la ciudad de Tijuana, con una caja cargada de 10 toneladas de sopas Maruchan. Señaló que al llegar a la Central de Abastos, en Córdoba, (donde iban a hacer la entrega del cargamento) fueron interceptados por sujetos desconocidos, los cuales se apoderaron del tracto y la caja llevándoselos con rumbo desconocido, para posteriormente, abandonarlos en la calle “Las Gemelas", junto a las fosas de la Alcoholera. 

A su vez, la mujer señaló que los sujetos que los interceptaron los despojaron de sus celulares, un radio y 700 pesos en efectivo, por lo que le resultaba imposible comunicarse. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía Federal.

Etiquetas:

   interior

   atoyac

   maniatadas

   personas

   tractocamión

   asaltado

   abandonan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog