RECIENTES: Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Los guerreros de la robótica no solo existen en la ciencia ficción japonesa    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Salma dice que Weinstein le exigió escena de sexo con otra mujer    José Oliveros Ruiz nuevo titular del Tribunal Electoral hasta 2019     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    Iglesia Católica luchará contra iniciativa que “disfraza” el aborto como planificación familiar    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    “Negligente fiscal por citarme”: Hipólito Rodríguez    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    

Abandonan tractocamión asaltado con 2 personas maniatadas en su interior, en Atoyac

Gobernantes.com Mar, 05 de Dic 2017 2:14 PM policiaca
Una llamada anónima reportó este martes, en el municipio de Atoyac, a la altura de la desviación a La Concha, por las fosas de la Alcoholera, un tracto camión abandonado, sin caja, al parecer con una persona adentro.
img
Por: Gobernantes.com

img
Una llamada anónima reportó este martes, en el municipio de Atoyac, a la altura de la desviación a La Concha, por las fosas de la Alcoholera, un tracto camión abandonado, sin caja, al parecer con una persona adentro. 

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el hallazgo de un tracto camión blanco, sin caja, placas de circulación 81-AF-5Y, con razón social: Transportes TDL.SA de CV., del Servicio Público Federal, Neptuno No.9, bodega 6, Nueva Industria Vallejo CDMX. 

En el interior de la unidad abandonada se encontraban dos personas maniatadas, una mujer, identificada como Miriam Luz González Valladares, con domicilio en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes de la colonia Hidalgo, en Tlalpan, CDMX, y un hombre identificado como Juan Carlos León Medina, con domicilio en la col. Tepetongo, de Tlalpan, CDMX. 

Éste último refirió que salieron de la ciudad de Tijuana, con una caja cargada de 10 toneladas de sopas Maruchan. Señaló que al llegar a la Central de Abastos, en Córdoba, (donde iban a hacer la entrega del cargamento) fueron interceptados por sujetos desconocidos, los cuales se apoderaron del tracto y la caja llevándoselos con rumbo desconocido, para posteriormente, abandonarlos en la calle “Las Gemelas", junto a las fosas de la Alcoholera. 

A su vez, la mujer señaló que los sujetos que los interceptaron los despojaron de sus celulares, un radio y 700 pesos en efectivo, por lo que le resultaba imposible comunicarse. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía Federal.

Etiquetas:

   interior

   atoyac

   maniatadas

   personas

   tractocamión

   asaltado

   abandonan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog