RECIENTES: Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    Xalapa entre los primeros lugares en embarazo adolescente    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Horóscopo de hoy miércoles 19 de septiembre 2018    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    

“Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos

Veracruz al Día Jue, 16 de Nov 2017 1:40 PM xalapa
Asiste el presidente de la Conferencia Nacional de Síndicos de México, José Alberto González.
img

Un llamado a la unidad, al trabajo prospectivo, a la constante capacitación, al diálogo y a la perseverancia, hizo el alcalde Américo Zúñiga Martínez a síndicos veracruzanos electos y en funciones, en una reunión celebrada en la capital del estado.

Ponderó y agradeció la presencia del presidente de la Conferencia Nacional de Síndicos de México (Conasime) y síndico de Tlalnepantla, Estado de México, José Alberto González Aguilar, y de la vicepresidenta en la Zona Sur de este organismo y síndica de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez.

Al lado de la síndica del Ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, dijo que, dada la importancia de quien encabeza la representación jurídica del municipio, este cargo debe recaer en alguien a quien respalde su trayectoria política, solvencia moral y preparación académica.

“Hoy los síndicos tienen un papel preponderante para construir el Veracruz que todos queremos y al que todos aspiramos. No dejemos de caminar, de hacer política, de aportar. Defendamos nuestros ideales. Mostremos qué más podemos cambiar en nuestros distritos y municipios. Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”, concluyó.

Al encuentro convocado por el organismo nacional y por la Asociación Veracruzana de Síndicos (Avesi), asistieron los síndicos electos y en funciones de Vega de Alatorre, Coatepec, San Andrés Tlalnelhuayocan, Atzalan, San Juan Texhuacan, Alto Lucero, Puente Nacional, Cerro Azul, Citlaltépetl, Acajete, Jilotepec, Yecuatla y Altotonga, así como el diputado federal Jorge Carvallo Delfín.


Etiquetas:

   zúñiga

   síndicos

   veracruzanos

   américo

   futuro”

   puntualidad

   cita

   “acudamos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog