RECIENTES: Exhorta diputada Lourdes García a mejorar vías de comunicación, de zonas indígenas    Clausuran Plaza de Toros en Xico, Veracruz; investigarán a autoridad que otorgó permisos: Fiscal    Denuncia de narcomenudeo en antro de Xalapa es asunto de la Fiscalía: Gobernador    Buscan precisar en la Ley el término “Conflicto de Límites Territoriales”    

Acusa Fidel Kuri de persecución contra priistas en Veracruz

Política al Día Jue, 28 de Sep 2017 1:32 PM veracruz
El diputado federal, Fidel Kuri Grajales, respaldó a la funcionaria municipal Fabiola Balmori Durazo.
img
El diputado federal, Fidel Kuri Grajales, respaldó a la funcionaria municipal Fabiola Balmori Durazo, quien está siendo acusada por la Fiscalía General de Veracruz por un presunto delito electoral al ser señalada de tener despensas guardadas en su casa, pues en su defensa dijo que la justicia en el estado es sesgada y no se mide con la misma vara.

Entrevistado en el aeropuerto un día después de que presenció el triunfo de Los Tiburones Rojos de Veracruz contra Morelia, el legislador por el distrito de Orizaba comentó que la persecución contra la directora de Servicios Públicos Municipales se debe a que la servidora pública es muy activa en sus redes sociales donde da a conocer su trabajo y que es la única razón por la que le enviaron a la Policía Ministerial.

"Ahora resulta que cualquiera que compra despensas puede ser procesado, culpado, y ahora falta que también me denuncian a mi porque el club Tiburones Rojos de Veracruz está haciendo una recolecta y el estadio Luis Pirata Fuente es el centro de acopio donde guardamos los víveres que estamos enviando a los damnificados por los sismos", argumentó.

Fue más allá al asegurar que es lamentable que en Veracruz se utilice a la Fiscalía como un aparato represor y con fines de venganza cuando todos los días se presentan en Veracruz asesinatos y ejecuciones por resolver e investigar.

Hizo ver que la intención es "tapar" el caso de la asociación civil Yunete cuyos integrantes, ex funcionarios públicos, fueron sorprendidos entregando apoyos en el municipio de Coatzacoalcos.

"A todas luces se trata de temas diferentes porque en el Yunete había logotipos, mantas y se aprecia claramente como entregan la ayuda y hasta donde se sabe no se procedió contra los responsables", ejemplificó.

Comparó el activismo que tiene Fabiola Balmori con el que trae el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien utiliza el Facebook Live para dar a conocer su trabajo, "y hasta donde recuerdo jamás el fiscal anterior se metió con el".

Etiquetas:

   priistas

   veracruz

   contra

   persecución

   fidel

   kuri

   acusa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog