RECIENTES: Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Se reúne Américo Zúñiga con jóvenes representantes del estado de Veracruz    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    En el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida anuncian jornada de pruebas rápidas    Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    

Acusa Ochoa Reza a Ricardo Anaya de hacer ‘cochinito’ de 50 mdp

Notimex Lun, 09 de Oct 2017 9:08 AM nacional
Luego de los señalamientos de Anaya Cortés de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el responsable de la renuncia de Margarita Zavala al PAN.
img
Por: Notimex

img

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que su partido no tiene nada que ver en las mentiras y traiciones de Ricardo Anaya ni de la debacle al interior del Partido Acción Nacional (PAN) y acusó al dirigente panista de hacer su “cochinito” con 50 millones de pesos en lugar de entregarlo a los damnificados de los sismos.

Luego de los señalamientos de Anaya Cortés de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el responsable de la renuncia de Margarita Zavala al PAN, Ochoa Reza advirtió que el partido blanquiazul se encuentra en un proceso de descomposición bajo el liderazgo de Anaya. “Todos los días pierde identidad, se desdibuja y ahora se divide”.

Según el líder priista:

Anaya llegó a la dirigencia del PAN con un solo objetivo: convertirse en el candidato presidencial”, y para ello no ha escatimado esfuerzos para acomodar al partido de acuerdo con sus aspiraciones.

Con relación a la salida de Margarita Zavala del PAN, el líder priista aseveró que “ahora quieren culpar al PRI, cuando nosotros no tenemos nada que ver. El problema es consecuencia directa de la intolerancia y exclusión política con la que se conduce Ricardo Anaya”.

Más aún, advirtió que se:

Comprueba un secreto a voces: Anaya es alguien malagradecido con quienes lo ayudaron en el pasado y ahora intenta culpar a Margarita de una división que es de su estricta factura y responsabilidad”.

Ochoa Reza insistió que a Ricardo Anaya se le está desmoronando el PAN entre las manos y esto llevará al Frente a ocupar el mismo cuarto lugar que tuvieron Anaya y el PAN en el Estado de México.

Hizo además un recuento de los intentos de Anaya Cortés para culpar al PRI de sus propios desatinos y dio respuesta a cada uno de ellos.

Fiel a su costumbre de simulación, Anaya busca desviar la atención acusando a los demás de las decisiones que él mismo ha tomado”.

Advirtió que el PRI no lo obligó a pagar con traición a gente que lo apoyaba.

El dirigente priista sostuvo que “no fue a través del PRI que (Ricardo Anaya) se hizo inexplicablemente millonario. Ahora nos enteramos sobre los reclamos a miembros de su propio partido para no mencionar el tema de su riqueza ante la opinión pública”.

De acuerdo con Ochoa Reza, fue Ricardo Anaya quien hizo su “cochinito” de 50 millones de pesos, en lugar de solidarizarse y apoyar a las víctimas de los sismos que lo perdieron todo, pues no atendió la recomendación del PRI de hacerlo por la vía legal aceptada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nadie lo obligó a perder el piso y obsesionarse con el poder, haciendo del PAN su proyecto personal”, enfatizó.

El dirigente del PRI exigió que “ya basta de culpar a los demás por las faltas propias. Ricardo, ponte los pantalones y asume tu responsabilidad. La división del PAN es consecuencia de tus actos, no es de nadie más”.


Etiquetas:

   hacer

   ‘cochinito’

   mdp

   anaya

   ricardo

   ochoa

   reza

   acusa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog