RECIENTES: Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    Se denunciará a alcaldes que impidan la entrega de apoyos estatales: MAYL    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Muere una persona atropellada en Veracruz    Se registra candidato de Morena para elección extraordinaria en Emiliano Zapata    Inicia construcción de Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz    Pide Senado a INE revocar acuerdo que prohíbe debates en intercampañas    Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba    Rechaza SEP que con nuevo modelo educativo se prohíba a maestros reprobar a alumnos    Niega Gobierno del Estado estar detrás de manifestación en Xalapa    Incrementará Amatlán su número de policías para combatir inseguridad    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    

Adriana Lavat denuncia a Rafa Márquez

XEU Jue, 09 de Nov 2017 1:49 PM farándula
Adriana Lavat acusó públicamente a su ex pareja Rafa Márquez por no cumplir con el pago de la pensión.
img

Adriana Lavat acusó públicamente a su ex pareja Rafa Márquez por no cumplir con el pago de la pensión de Santiago y Rafaela, hijos que procrearon en el año 2003 y 2005 respectivamente.

Por medio de un comunicado, la actriz mexicana afirmó que exigirá el restablecimiento de la manutención en una corte de Miami a través de sus abogados tras la negativa de Márquez a cumplir con su responsabilidad.

“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, sentenció Lavat en el escrito.

Posteriormente, Adriana instó a las mujeres que padecen la misma situacion que ella a exigir sus derechos. “Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame”.

Tras darse a conocer la noticia, la conductora Mónica Noguera, quien es íntima amiga de Jaydy Michel, actual pareja de Márquez, ha salido en defensa del deportista, afirmado que el incumplimiento de estos pagos se debe a que no puede hacer transferencias a Estados Unidos a raíz de la investigación judicial que enfrenta en ese país.

Por si esto fuera poco, también trascendió que  Santiago y Rafaela no pudieron renovar su visa en Estados Unidos por la misma causa.

Hasta el momento Rafael Márquez no ha brindado ninguna declaración sobre las acusaciones de Lavat.


Etiquetas:

   márquez

   rafa

   denuncia

   lavat

   adriana




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog