RECIENTES: Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    Sedarpa: no hay presupuesto para todos los proyectos; el titular niega favoritismos    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     León busca pegar primero en Liguilla    Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda de reportero    Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país    Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Indígenas resguardan 25 hectáreas de bosque tropical húmedo, en Papantla    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Personas desconocen ser portadores de VIH    Muere la ex tenista Jana Novotna    Ante diputados del Congreso, rinde cuentas titular de SEGOB, Rogelio Franco    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    Se incendia camión de pasajeros en Coatzacoalcos    EN LA RAZA, HOSPITAL PIONERO EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS GINECOLÓGICOS Y OBSTÉTRICOS    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    

Adriana Lavat denuncia a Rafa Márquez

XEU Jue, 09 de Nov 2017 1:49 PM farándula
Adriana Lavat acusó públicamente a su ex pareja Rafa Márquez por no cumplir con el pago de la pensión.
img
Por: XEU

img

Adriana Lavat acusó públicamente a su ex pareja Rafa Márquez por no cumplir con el pago de la pensión de Santiago y Rafaela, hijos que procrearon en el año 2003 y 2005 respectivamente.

Por medio de un comunicado, la actriz mexicana afirmó que exigirá el restablecimiento de la manutención en una corte de Miami a través de sus abogados tras la negativa de Márquez a cumplir con su responsabilidad.

“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, sentenció Lavat en el escrito.

Posteriormente, Adriana instó a las mujeres que padecen la misma situacion que ella a exigir sus derechos. “Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame”.

Tras darse a conocer la noticia, la conductora Mónica Noguera, quien es íntima amiga de Jaydy Michel, actual pareja de Márquez, ha salido en defensa del deportista, afirmado que el incumplimiento de estos pagos se debe a que no puede hacer transferencias a Estados Unidos a raíz de la investigación judicial que enfrenta en ese país.

Por si esto fuera poco, también trascendió que  Santiago y Rafaela no pudieron renovar su visa en Estados Unidos por la misma causa.

Hasta el momento Rafael Márquez no ha brindado ninguna declaración sobre las acusaciones de Lavat.


Etiquetas:

   márquez

   rafa

   denuncia

   lavat

   adriana




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog