RECIENTES: Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos    Asesinan a una mujer en Huatusco la encuentra su hijo de 6 años    Impulsan con videos la inclusión en votaciones    TEV ha recibido más de 100 impugnaciones por elección de agentes y subagentes municipales    En abandono total, investigaciones de FGE sobre casos de desaparecidos: Solecito    Renuncian 132 capacitadores electorales; niega el INE que se deba a seguridad    Solicita Fiscalía a PGR alerta migratoria para detener a ex Oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz    Candidato puntual en propuesta anticorrupción será el que aventaje    INE podría realizar debate de candidatos al Senado y diputación federal    Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años    La cinta "Wildlife" abrirá la Semana de la Crítica de Cannes    Secuestro rompe récord en el sexenio de Peña Nieto    Yunes simula atender a víctimas; Comisión Estatal no hace nada: Colectivo Solecito    Habrá repercusiones para quienes violenten ideales del PRI: Américo    Comando irrumpe en domicilio, golpea y ejecuta a Policía Municipal de Agua Dulce    Con empeño y disciplina impulsamos la transformación de México: Peña Nieto    PGR y Profepa deben investigar incendio de Tembladeras, asegura Herrera Borunda    Coatzacoalcos, entre las 6 ciudades de México donde población vive con mayor sensación de inseguridad: Inegi    Localizan cádaver de mujer en terreno de Coatzacoalcos    Partidos deberán acreditar actos anticipados de campaña de candidatos: Consejero OPLE    

Ahora sí vemos dónde están nuestros impuestos: vecinos de la colonia Higueras

Veracruz al Día Lun, 27 de Nov 2017 11:44 AM xalapa
Expresan su beneplácito por la pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas con concreto hidráulico.
img

La pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas, al norte de la ciudad, fue motivo de fiesta entre los vecinos, quienes vieron realizada una obra largamente anhelada y de grandes y permanentes beneficios, en un acto de justicia social.

Herón García Hernández se dijo contento satisfecho y agradecido: “Es como un sueño. Ya era justo que trabajaran nuestros impuestos, que desde hace tiempo venimos pagando, hasta hacemos cola pa’ pagarlos. Ya nos respondieron y estamos muy contentos. Estamos de fiesta”.

“Gracias al alcalde Américo Zúñiga Martínez por esta obra. Él sabe cómo estaba esta calle. Todos los vecinos y los del Comité estamos muy agradecidos por este logro”, manifestó Gloria Pérez Salazar, antes de la inauguración que reunió a familias de las colonias beneficiadas.

En nombre de los vecinos de las colonias Lomas de Casa Blanca e Higueras, Josefina Argüelles expresó: “Estamos muy agradecidos por la obra, gracias al licenciado Américo Zúñiga Martínez, que nos hizo realidad nuestro sueño. Nuestra calle estaba muy deteriorada, incomunicada, y ahora ya vamos a tener mejores servicios”.

Las calles Monte Vesubio (entre Amazonas y Encino) y Río Amazonas (entre Monte Vesubio y Armando Méndez de la Luz), ahora cuentan con dos mil 305 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 180 metros cuadrados de banquetas, 65 metros de guarniciones, 45 metros de escalones de concreto y 25 metros cúbicos de mampostería de piedra braza para muros.


Etiquetas:

   vecinos

   colonia

   higueras

   impuestos

   nuestros

   vemos

   están

   ahora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog