RECIENTES: Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Estrategia de seguridad perseguir dinero ilícito, afirma Durazo    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Analiza Cuitláhuac García permanencia de burócratas de la actual administración    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    Gobierno estatal y Fiscalía de Hidalgo trabajan para localizar a diputada Azucena Rodríguez: MAYL    Horóscopo Diario: Géminis    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Horóscopo Diario: Sagitario    Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Diputada de Veracruz que fue secuestrada, ya se encuentra en su casa: Procurador de Hidalgo    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    

Ahora sí vemos dónde están nuestros impuestos: vecinos de la colonia Higueras

Veracruz al Día Lun, 27 de Nov 2017 11:44 AM xalapa
Expresan su beneplácito por la pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas con concreto hidráulico.
img

La pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas, al norte de la ciudad, fue motivo de fiesta entre los vecinos, quienes vieron realizada una obra largamente anhelada y de grandes y permanentes beneficios, en un acto de justicia social.

Herón García Hernández se dijo contento satisfecho y agradecido: “Es como un sueño. Ya era justo que trabajaran nuestros impuestos, que desde hace tiempo venimos pagando, hasta hacemos cola pa’ pagarlos. Ya nos respondieron y estamos muy contentos. Estamos de fiesta”.

“Gracias al alcalde Américo Zúñiga Martínez por esta obra. Él sabe cómo estaba esta calle. Todos los vecinos y los del Comité estamos muy agradecidos por este logro”, manifestó Gloria Pérez Salazar, antes de la inauguración que reunió a familias de las colonias beneficiadas.

En nombre de los vecinos de las colonias Lomas de Casa Blanca e Higueras, Josefina Argüelles expresó: “Estamos muy agradecidos por la obra, gracias al licenciado Américo Zúñiga Martínez, que nos hizo realidad nuestro sueño. Nuestra calle estaba muy deteriorada, incomunicada, y ahora ya vamos a tener mejores servicios”.

Las calles Monte Vesubio (entre Amazonas y Encino) y Río Amazonas (entre Monte Vesubio y Armando Méndez de la Luz), ahora cuentan con dos mil 305 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 180 metros cuadrados de banquetas, 65 metros de guarniciones, 45 metros de escalones de concreto y 25 metros cúbicos de mampostería de piedra braza para muros.


Etiquetas:

   vecinos

   colonia

   higueras

   impuestos

   nuestros

   vemos

   están

   ahora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog