RECIENTES: Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    

Almeyda sin portero titular y en desventaja frente a otros planteles

ESPN Mié, 03 de Ene 2018 3:37 PM deportes
Matías Almeyda, director técnico de Chivas, aceptó que aún no se ha precisado el orden en la portería para el arranque del torneo, donde debutarán el domingo ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
img

GUADALAJARA -- Matías Almeyda, director técnico de Chivas, aceptó que aún no se ha precisado el orden en la portería para el arranque del torneo, donde debutarán el domingo ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Aunque Rodolfo Cota lleva mano para el arco rojiblanco en el torneo de liga, Miguel Jiménez y José Antonio Rodríguez han entrado en la disputa del primer puesto.

“No, todavía no. Si pedí a Cota seguramente será Cota, pero dependerá de el. Está en un gran nivel, está motivado y los demás también trabajan excelente, esa competencia, necesitamos para que la decisión sea difícil de tomar”, expresó en conferencia de prensa.

En medio de la incógnita por una renovación del contrato de Cota, Rodríguez volvió a Chivas luego de estar a préstamo con el León y los Xolos de Tijuana. En el lapso de las cesiones, Rodolfo fue portero en Liga y el ‘Wacho’ en Copa.

Previo al Clausura 2018, Chivas enfrentó partidos amistosos ante los Cafetaleros de Tapachula y Venados de Mérida, mismos en los que Cota fue titular, Jiménez fue suplente y Rodríguez fue tercer portero.


Etiquetas:

   otros

   planteles

   frente

   desventaja

   portero

   titular

   almeyda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog