RECIENTES:

Amantes del OFF ROAD corren por México

Veracruz al Día Mar, 17 de Oct 2017 8:34 AM banderilla
Se reunieron en explanada de Ocotita, en Banderilla y acopiaron alimentos, medicamentos, artículos de limpieza y herramientas para reconstrucción.
img

Organizados y coordinados por Víctor Cruz Gómez, amantes del OFF ROAD se reunieron en días pasados en la explanada de Ocotita, en Banderilla, para correr por México y en un ambiente cien por ciento familiar, acopiar alimentos, medicamentos, artículos de limpieza y herramientas para reconstrucción, que enviaron a los afectados por sismos en Morelos, Puebla y Ciudad de México.

En campeonato OFF ROAD contó con la participación de nuevos pilotos, con chicas que se animaron a competir, en un evento lleno de adrenalina, con muchas emociones, algunos accidentes, bastante lodo, un día soleado y una gran convivencia familiar.

A pesar de la intransigencia del gobierno municipal de Banderilla, que no permitía la realización del evento, los amantes del OFF-ROAD rindieron un homenaje a los rescatistas xalapeños, que salvaron cientos de vidas en la Ciudad de México. Ahí se cantó el Himno Nacional y se recabaron víveres para ayudar.


Etiquetas:

   méxico

   corren

   amantes

   off

   road




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog