RECIENTES: PGR presenta solicitudes de extradición contra César Duarte    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Suman 11 réplicas tras sismo de 6.3 en Baja California Sur    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    OPLE pedirá apoyo para resguardar la seguridad de la jornada electoral    Facebook activa herramienta en México para bloquear amigos por 30 días    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Disparan contra taxista en Tuxpan    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Ejecutado frente a escuela primaria    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    

América golea al Zacatepec en amistoso

Notimex Jue, 28 de Dic 2017 12:35 PM deportes
Las Aguilas del América comenzaron con el pie derecho su preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al golear 4-1 al Zacatepec.
img

Las Aguilas del América comenzaron con el pie derecho su preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al golear 4-1 al Zacatepec.

En la cancha del estadio “Coruco” Díaz, la escuadra capitalina marcó diferencias contra dicho rival del Ascenso MX y fue un juego en el que vieron actividad los refuerzos Joe Corona, Henry Martín y Emanuel Aguilera.

Oribe Peralta anotó en dos ocasiones, mientras que Darwin Quintero y Silvio Romero completaron la goleada frente a los morelenses, que por conducto de Carlos Estéfano hicieron el de la honra.

Así, los azulcremas iniciaron su pretemporada con el pie derecho antes de viajar a Houston, Estados Unidos, para continuar con su preparación.

Al finalizar el encuentro en Zacatepec, el atacante Henry Martín dijo que espera aprender de Oribe Peralta, con quien compartirá minutos en la cancha para conformar la dupla ofensiva.

“Muy contento, con Oribe lo estamos haciendo bien porque tenemos el estilo de juego parecido, pinta bien. Yo quiero aprenderle todo a él, todo lo que hace y ha hecho y lo que me ha enseñado adentro de la cancha es la paciencia, eso de haber fallado una, que no me lamente, que piense en la que sigue”,  afirmó.


Etiquetas:

   amistoso

   zacatepec

   golea

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog