RECIENTES: Meade pide voltear a ver estados panistas donde hay inseguridad    ¡Camión de volteo, casi le amputa las piernas, a hombre en Papantla!    Encuentran Fosa Clandestina en Cosamaloapan    Alcalde de Naolinco defiende a policías detenidos vinculados a secuestradores    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Se revela OPLE, mantiene tope de gastos de campaña    Confirman fecha de estreno de Jumanji 3    Ejecutan a un albañil en Álamo, Veracruz    No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo: Meade    Lanzan Veracruz y Chiapas convocatoria a Pymes para proveeduría de Zonas Económicas    Extiende SAT plazo para declaración anual    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Sujeto asesina a su novia de 14 años de edad, en Veracruz    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Exceso de velocidad y pavimento mojado provocan volcadura de Taxi, en la carretera Xalapa-Veracruz    Dictaminan diputados iniciativas para beneficio de personas con discapacidad    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    

América golea al Zacatepec en amistoso

Notimex Jue, 28 de Dic 2017 12:35 PM deportes
Las Aguilas del América comenzaron con el pie derecho su preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al golear 4-1 al Zacatepec.
img

Las Aguilas del América comenzaron con el pie derecho su preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al golear 4-1 al Zacatepec.

En la cancha del estadio “Coruco” Díaz, la escuadra capitalina marcó diferencias contra dicho rival del Ascenso MX y fue un juego en el que vieron actividad los refuerzos Joe Corona, Henry Martín y Emanuel Aguilera.

Oribe Peralta anotó en dos ocasiones, mientras que Darwin Quintero y Silvio Romero completaron la goleada frente a los morelenses, que por conducto de Carlos Estéfano hicieron el de la honra.

Así, los azulcremas iniciaron su pretemporada con el pie derecho antes de viajar a Houston, Estados Unidos, para continuar con su preparación.

Al finalizar el encuentro en Zacatepec, el atacante Henry Martín dijo que espera aprender de Oribe Peralta, con quien compartirá minutos en la cancha para conformar la dupla ofensiva.

“Muy contento, con Oribe lo estamos haciendo bien porque tenemos el estilo de juego parecido, pinta bien. Yo quiero aprenderle todo a él, todo lo que hace y ha hecho y lo que me ha enseñado adentro de la cancha es la paciencia, eso de haber fallado una, que no me lamente, que piense en la que sigue”,  afirmó.


Etiquetas:

   amistoso

   zacatepec

   golea

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog