RECIENTES: El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    

Américo Zúñiga, facilitador de inversiones en Xalapa: Stivalet Collinot

Veracruz al Día Mié, 22 de Nov 2017 9:15 AM xalapa
Durante la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez, se realizó mucha obra pública.
img

Durante la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez, se realizó mucha obra pública, el gobierno municipal trabajo de manera atenta y atenta con los empresarios y facilitó mucho la inversión, afirmó el empresario Juan Carlos Stivalet Collinot.

En entrevista en uno de los hoteles de reciente apertura en la capital, consideró que se trata de una administración encabezada por “un alcalde que ha trabajado bien, productivo para la ciudad, que se esmeró por dotar a los xalapeños de los servicios que necesitamos, que se preocupó y ocupó en hacer las cosas y hacerlas bien”.

A propósito del programa tripartita Juntos por Nuestra Capital, destacó uno de los más importantes legados para la historia de Xalapa: “Hemos visto mucha obra, principalmente en el centro de la ciudad y en las colonias populares. Yo creo que fue buena estrategia.

“Ha invitado a los empresarios a participar y quienes formamos parte del sector lo hemos apoyado, siempre hubo participación tanto en su construcción como haciendo aportaciones en especie para el mismo fin y la comunidad poniendo su parte en obras prioritarias”.

Durante estos cuatro años –continuó- se realizó obra de todo tipo. “Si somos la capital del estado, tenemos que dignificar los centros históricos, que son los atractivos para que venga más turismo a Xalapa. Eso es lo que requerimos”.

En cuanto a las condiciones para invertir en Xalapa, consideró que en este periodo “siempre tuvimos la colaboración del municipio en el tenor de facilitadores para que se hagan las inversiones. Hubo cordialidad y apoyo de las distintas dependencias del gobierno local como la Dirección de Desarrollo Urbano y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS)”.

Stivalet Collinot reconoció que “el Presidente Municipal siempre estuvo al pendiente de que las cosas fluyeran y que se nos dieran las facilidades para hacer las inversiones. Hizo mucha obra pública y servicios, mejoró la administración pública, los trámites fueron rápidos y se nos facilitó mucho la operación de los negocios”.

Finalmente, agradeció al Alcalde “por todas las facilidades que nos dio durante su gobierno para trabajar de manera estrecha. Nunca tuvimos ningún problema, al contrario, siempre se mantuvo atento, cercano y dando facilidades”.


Etiquetas:

   stivalet

   collinot

   xalapa

   inversiones

   zúñiga

   facilitador

   américo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog