RECIENTES: Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    

Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil regresan juntos a las telenovelas

XEU Vie, 10 de Nov 2017 4:54 PM farándula
Ana Brenda Contreras ha confirmado su regreso a las telenovelas.
img

Ana Brenda Contreras ha confirmado su regreso a las telenovelas al responder el mensaje que le envió su colega y amigo Julián Gil a través de las redes sociales.

Recordando su participación en la telenovela “Sortilegio”, el actor argentino no dudó en desearle lo mejor a la mexicana por el proyecto que los volverá a reunir.

“Volver a estar en un proyecto contigo después de más de 6 años es cómo salir a pasear… Sigamos paseando “breco” Eres grande y guerrera @anabreco Y sí.... estan felices y sonriendo viéndote hacer lo que amas ?? #tbt”, comentó Gil junto a la imagen donde aparecen interpretando a sus personajes en “Sortilegio”.

Agradeciendo el mensaje, Ana Brenda contestó: “Ay te adoro!! Si!! Vamos a pasear pero más guapos sin tus pelos güeros y mi peinado de Benito Juárez! ?? Gracias por estar siempre!!! @juliangil ?????? te quiero mucho hermanito mío!! A sacarla del estadio”.

Por su parte, Zepeda también confirmó que formara parte de “El Despacho”, título tentativo del melodrama que será dirigido por José Alberto Castro y que se dice será un remake del proyecto colombiano llamado “La ley del corazón”.

Aunado a esto, se espera que en los próximos días la actriz Geraldine Bazán también confirme su participación en este melodrama, tema que ha causado gran interés debido a que trabajaría a lado de Gil, quien involucró a Gabriel Soto en su demanda para solicitar la nulidad de paternidad del hijo que procreó con Marjorie de Sousa, tras los rumores de una posible relación sentimental entre De Sousa y Soto.





Etiquetas:

   gil

   regresan

   juntos

   telenovelas

   julián

   zepeda

   brenda

   contreras

   david

   ana




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog