RECIENTES: Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    Horóscopo Diario: Libra    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    México obtiene triunfo histórico ante EU en Mundial Sub-19 de futbol americano    ¡Veracruz y Pumas abren Liga MX en el Puerto!    Horóscopo Diario: Capricornio    Grave mujer tras explosión de tanque de gas en Medellín, Veracruz    No te equivocas, Chrome consume cada vez más RAM    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    INE entrega constancias de mayoría a diputados    Horóscopo Diario: Cáncer    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Encuentran hombre sin vida en Isla, Veracruz    Horóscopo Diario: Géminis    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Anuncia Hipólito jornada “Con Salud, Florece Xalapa” para población de escasos recursos    Continúa toma de muestras de ADN de familiares de personas desaparecidas, en Xalapa    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Horóscopo Diario: Escorpio    

Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil regresan juntos a las telenovelas

XEU Vie, 10 de Nov 2017 4:54 PM farándula
Ana Brenda Contreras ha confirmado su regreso a las telenovelas.
img

Ana Brenda Contreras ha confirmado su regreso a las telenovelas al responder el mensaje que le envió su colega y amigo Julián Gil a través de las redes sociales.

Recordando su participación en la telenovela “Sortilegio”, el actor argentino no dudó en desearle lo mejor a la mexicana por el proyecto que los volverá a reunir.

“Volver a estar en un proyecto contigo después de más de 6 años es cómo salir a pasear… Sigamos paseando “breco” Eres grande y guerrera @anabreco Y sí.... estan felices y sonriendo viéndote hacer lo que amas ?? #tbt”, comentó Gil junto a la imagen donde aparecen interpretando a sus personajes en “Sortilegio”.

Agradeciendo el mensaje, Ana Brenda contestó: “Ay te adoro!! Si!! Vamos a pasear pero más guapos sin tus pelos güeros y mi peinado de Benito Juárez! ?? Gracias por estar siempre!!! @juliangil ?????? te quiero mucho hermanito mío!! A sacarla del estadio”.

Por su parte, Zepeda también confirmó que formara parte de “El Despacho”, título tentativo del melodrama que será dirigido por José Alberto Castro y que se dice será un remake del proyecto colombiano llamado “La ley del corazón”.

Aunado a esto, se espera que en los próximos días la actriz Geraldine Bazán también confirme su participación en este melodrama, tema que ha causado gran interés debido a que trabajaría a lado de Gil, quien involucró a Gabriel Soto en su demanda para solicitar la nulidad de paternidad del hijo que procreó con Marjorie de Sousa, tras los rumores de una posible relación sentimental entre De Sousa y Soto.





Etiquetas:

   gil

   regresan

   juntos

   telenovelas

   julián

   zepeda

   brenda

   contreras

   david

   ana




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog