RECIENTES: Coalición de taxistas de Orizaba-Córdoba alistan amparo contra reordenamiento vial    Salvan a dos niños de morir quemados en Loma Bonita    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Indemnizarán a productores de plátano    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    El Tiburón visita a Tigres    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    Expitcher de White Sox muere en accidente    Amantes del OFF ROAD corren por México    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    SEDESOL, con presunto daño por más de 184 mdp; operó con 6 empresas no localizadas    Crece protesta contra el gasoducto    Irán elimina a México del Mundial Sub-17    Secuestran a mujer en Villa Allende    La planta que puede resistir a los huracanes encuentra refugio en la “bóveda del fin del mundo”    “Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    Con casi 400 mdp, Ayuntamiento de Xalapa abatió el 40 por ciento del rezago en colectores pluviales    

Anaya está acorralado, desesperado y fuera de la realidad: Cordero

El Financiero Mar, 10 de Oct 2017 2:06 PM nacional
El presidente del Senado pidió al líder nacional del PAN que "se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”.
img
Por: El Financiero

img
El senador Ernesto Cordero, llamó al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya que mejor se concentre en aclarar su patrimonio y diga que hizo con los estatutos del partido en lugar de estar “tirando para todos lados desesperado”.

Luego de que el líder nacional panista acusó al grupo de senadores que se han rebelado a las decisiones de Acción Nacional, de estar actuando para favorecer al PRI y su próximo candidato a la presidencia, Cordero Arroyo señaló que “Anaya está acorraladodesesperado y fuera de la realidad”.

Comentó que su llegada a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado fue obtenida casi por unanimidad de los senadores presentes y estaban presentes legisladores del PT, de Morena, del PRD, del Verde, del PRI y del PAN.

“No veo ahí de dónde Anaya saca estas aseveraciones sin fundamento. Yo entiendo que esté acorralado, que Anaya esté desesperado, que ande tirando para todos lados. Metió al Partido Acción Nacional en un grave problema y, bueno, yo le sugeriría que se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”, dijo.

Sobre las aseveraciones de que la estrategia es que los senadores 'rebeldes' impulsen la candidatura del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, Cordero dijo que Anaya está fuera de la realidad.

“Imagínense lo poderoso que soy, que ahora ya también voy a decidir al candidato a la presidencia del PRI. No, bueno, Anaya ya está fuera de la realidad”.

Etiquetas:

   realidad

   cordero

   fuera

   desesperado

   está

   acorralado

   anaya




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog