RECIENTES: Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Asesinan a taxista en Córdoba    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    

Anaya está acorralado, desesperado y fuera de la realidad: Cordero

El Financiero Mar, 10 de Oct 2017 2:06 PM nacional
El presidente del Senado pidió al líder nacional del PAN que "se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”.
img
Por: El Financiero

img
El senador Ernesto Cordero, llamó al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya que mejor se concentre en aclarar su patrimonio y diga que hizo con los estatutos del partido en lugar de estar “tirando para todos lados desesperado”.

Luego de que el líder nacional panista acusó al grupo de senadores que se han rebelado a las decisiones de Acción Nacional, de estar actuando para favorecer al PRI y su próximo candidato a la presidencia, Cordero Arroyo señaló que “Anaya está acorraladodesesperado y fuera de la realidad”.

Comentó que su llegada a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado fue obtenida casi por unanimidad de los senadores presentes y estaban presentes legisladores del PT, de Morena, del PRD, del Verde, del PRI y del PAN.

“No veo ahí de dónde Anaya saca estas aseveraciones sin fundamento. Yo entiendo que esté acorralado, que Anaya esté desesperado, que ande tirando para todos lados. Metió al Partido Acción Nacional en un grave problema y, bueno, yo le sugeriría que se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”, dijo.

Sobre las aseveraciones de que la estrategia es que los senadores 'rebeldes' impulsen la candidatura del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, Cordero dijo que Anaya está fuera de la realidad.

“Imagínense lo poderoso que soy, que ahora ya también voy a decidir al candidato a la presidencia del PRI. No, bueno, Anaya ya está fuera de la realidad”.

Etiquetas:

   realidad

   cordero

   fuera

   desesperado

   está

   acorralado

   anaya




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog