RECIENTES: Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Afirman que ambulantes de la avenida Orizaba serán reubicados en mayo    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    

‘Android Police’ pone fin a apps con anuncios en pantalla de bloqueo

Mashable Lun, 04 de Dic 2017 2:09 PM tecnología
Las aplicaciones no podrán presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo que se encuentre bloqueado.
img

Una de las desventajas de que Android sea ​​un sistema operativo abierto es que los desarrolladores de aplicaciones pueden meterse con la experiencia central de la forma que quieran. Como adjuntar anuncios que aparecen en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Es por lo anterior que Google realizó cambios a través de Android Police en el ‘Centro de Políticas’ para desarrolladores de Android, en los que detalla qué tipos de aplicaciones son apropiadas para incluir en la Play Store.

Bajo una nueva sección llamada “Lockscreen Monetization”, Google ahora declara:

A menos que el propósito exclusivo de la aplicación sea el de una pantalla bloqueada, las aplicaciones no pueden presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo bloqueado.

Esta limpieza obligará a los desarrolladores a dejar de aplicar comerciales en sus aplicaciones a través de la pantalla de bloqueo.

Como señala claramente Android Police, las aplicaciones como ES File Explorer y Hotspot Shield VPN, dos populares apps de utilidad, ya no podrán mostrar anuncios con la pantalla bloqueada con la intención de hacer que los usuarios hagan clic en ellos.

Esta práctica ha sido un problema en crecimiento en las aplicaciones de Android, ya que los desarrolladores básicamente intentan engañar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios, que a menudo no están relacionados con la aplicación en sí.

A menudo, estos anuncios son fácilmente ignorables, pero los clics accidentales no solo son intrusivos, sino que también podrían ser usados para llevarlo a un sitio web que podría infectar su información personal.


Etiquetas:

   anuncios

   pantalla

   bloqueo

   apps

   fin

   police’

   pone

   ‘android




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog