RECIENTES: Horóscopo Diario: Piscis    Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Acuario    Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División    Horóscopo Diario: Escorpio    Horóscopo Diario: Virgo    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Aries     INE multa a PAN por aportación ilícita a precampaña de Anaya    Destaca Canacintra apertura de Cuitláhuac García para trabajar con industriales    Horóscopo Diario: Leo    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Veracruz, segundo lugar en secuestros a nivel nacional    

‘Android Police’ pone fin a apps con anuncios en pantalla de bloqueo

Mashable Lun, 04 de Dic 2017 2:09 PM tecnología
Las aplicaciones no podrán presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo que se encuentre bloqueado.
img

Una de las desventajas de que Android sea ​​un sistema operativo abierto es que los desarrolladores de aplicaciones pueden meterse con la experiencia central de la forma que quieran. Como adjuntar anuncios que aparecen en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Es por lo anterior que Google realizó cambios a través de Android Police en el ‘Centro de Políticas’ para desarrolladores de Android, en los que detalla qué tipos de aplicaciones son apropiadas para incluir en la Play Store.

Bajo una nueva sección llamada “Lockscreen Monetization”, Google ahora declara:

A menos que el propósito exclusivo de la aplicación sea el de una pantalla bloqueada, las aplicaciones no pueden presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo bloqueado.

Esta limpieza obligará a los desarrolladores a dejar de aplicar comerciales en sus aplicaciones a través de la pantalla de bloqueo.

Como señala claramente Android Police, las aplicaciones como ES File Explorer y Hotspot Shield VPN, dos populares apps de utilidad, ya no podrán mostrar anuncios con la pantalla bloqueada con la intención de hacer que los usuarios hagan clic en ellos.

Esta práctica ha sido un problema en crecimiento en las aplicaciones de Android, ya que los desarrolladores básicamente intentan engañar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios, que a menudo no están relacionados con la aplicación en sí.

A menudo, estos anuncios son fácilmente ignorables, pero los clics accidentales no solo son intrusivos, sino que también podrían ser usados para llevarlo a un sitio web que podría infectar su información personal.


Etiquetas:

   anuncios

   pantalla

   bloqueo

   apps

   fin

   police’

   pone

   ‘android




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog