RECIENTES: Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    Tiran cadáver con las manos amputadas    Un muerto y tres heridos en volcaduras de autos y camionetas    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Atracan Toyota, en Córdoba    Apple anuncia fecha oficial de lanzamiento de iMac Pro    José Antonio Meade arranca precampaña en Chiapas    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    Veracruz tiene desde hoy otra alerta de violencia de género, ahora por agravio comparado    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    Ofrece Aguas Aguas concierto con causa    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    La maldición 'azulcrema' persigue a Antonio Mohamed    Lo detiene Policia Ministerial por fraude en venta de predios, en La Estanzuela    Android Oreo llega al Nokia 8    

‘Android Police’ pone fin a apps con anuncios en pantalla de bloqueo

Mashable Lun, 04 de Dic 2017 2:09 PM tecnología
Las aplicaciones no podrán presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo que se encuentre bloqueado.
img
Por: Mashable

img

Una de las desventajas de que Android sea ​​un sistema operativo abierto es que los desarrolladores de aplicaciones pueden meterse con la experiencia central de la forma que quieran. Como adjuntar anuncios que aparecen en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Es por lo anterior que Google realizó cambios a través de Android Police en el ‘Centro de Políticas’ para desarrolladores de Android, en los que detalla qué tipos de aplicaciones son apropiadas para incluir en la Play Store.

Bajo una nueva sección llamada “Lockscreen Monetization”, Google ahora declara:

A menos que el propósito exclusivo de la aplicación sea el de una pantalla bloqueada, las aplicaciones no pueden presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo bloqueado.

Esta limpieza obligará a los desarrolladores a dejar de aplicar comerciales en sus aplicaciones a través de la pantalla de bloqueo.

Como señala claramente Android Police, las aplicaciones como ES File Explorer y Hotspot Shield VPN, dos populares apps de utilidad, ya no podrán mostrar anuncios con la pantalla bloqueada con la intención de hacer que los usuarios hagan clic en ellos.

Esta práctica ha sido un problema en crecimiento en las aplicaciones de Android, ya que los desarrolladores básicamente intentan engañar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios, que a menudo no están relacionados con la aplicación en sí.

A menudo, estos anuncios son fácilmente ignorables, pero los clics accidentales no solo son intrusivos, sino que también podrían ser usados para llevarlo a un sitio web que podría infectar su información personal.


Etiquetas:

   anuncios

   pantalla

   bloqueo

   apps

   fin

   police’

   pone

   ‘android




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog