RECIENTES: AMLO aventaja en encuesta de Mitofsky    Ofrece Aguas Aguas concierto con causa    Asesinan a taxista en Córdoba    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte    Seguridad de población, un bien superior para México y EU Osorio: Chong    Anuncia Canaco desfile navideño; habrá cierre vial en el Centro de Veracruz    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    López Obrador propone descentralización federal    Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES EN POSADAS    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    La maldición 'azulcrema' persigue a Antonio Mohamed    Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América    

Ante las adversidades, los mexicanos fortalecemos la unidad: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Mar, 10 de Oct 2017 9:04 AM xalapa
Asiste el alcalde a la entrega de Préstamos de Contingencias a los derechohabientes del Issste damnificados en el estado.
img
Por: Veracruz al Día

img

El alcalde Américo Zúñiga Martínez asistió a la Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo de la Delegación en Veracruz del Issste, para la Entrega de Préstamos de Contingencias a los derechohabientes damnificados por los pasados sismos en el estado.

En el presídium, al lado de la delegada federal Elizabeth Morales García, del director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del instituto, Florentino Castro López, y del delegado de la Secretaría de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa Pérez, expresó la gratitud de los casi 22 mil derechohabientes del municipio, al director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), José Reyes Baeza Terrazas.

Ante delegados federales, secretarios generales de sindicatos, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y medios de comunicación, dijo que “desde Xalapa queremos reconocer al Gobierno de la República, que ha estado a la altura de las circunstancias y no ha dejado de atender con sensibilidad y templanza a quien más lo requiere”.

Al reconocer que los momentos difíciles han hecho que se unan los mexicanos en torno a quienes más lo necesitan, recordó que Xalapa no ha sido a estos esfuerzos. “Hemos sido testigos de cómo la generosidad, la solidaridad y el amor de los xalapeños con el prójimo son invariables”.

Añadió que se ha enviado toneladas de ayuda a nuestros hermanos de Chiapas, Morelos, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México; “lo que constata el gran espíritu de los xalapeños”. Antes de clausurar los trabajos de esta sesión del Consejo, el Edil aseguró el apoyo y respaldo del pueblo xalapeño al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Le acompañaron la síndica Michelle Servín González y la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla.


Etiquetas:

   américo

   zúñiga

   unidad

   fortalecemos

   adversidades

   mexicanos

   ante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog