RECIENTES: EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Horóscopo Diario: Leo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Horóscopo Diario: Virgo    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    

Anuncia Yunes Linares cambio de estategias para el 2018

XEU Vie, 15 de Dic 2017 2:37 PM estatal
Al hacer entrega de 41 patrullas, 20 motocicletas y 4 motos de agua, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció un cambio de estrategia en la administración pública, incluida la seguridad pública.
img

Al hacer entrega de 41 patrullas, 20 motocicletas y 4 motos de agua, el gobernador de Veracruz,  Miguel Ángel Yunes Linares, anunció un cambio de estrategia en la administración pública, incluida la seguridad pública.

"El próximo año, a partir de enero, ustedes verán un cambio total de estrategia en el gobierno, y esa estrategia se percibirá en materia de seguridad".

En la macroplaza del malecón de Veracruz, el mandatario estatal también señaló que en el 2018 iniciará una campaña de prevención del delito.

"Donde le diremos a los ciudadanos de qué manera conducirse en algunos momentos en que pueden ser sensibles a la acción de la delincuencia".

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, agradeció la entrega de uniformes a la Policía Estatal.

En su turno, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, exhortó a los municipios a sumarse a las labores de seguridad pública.


Etiquetas:

   estategias

   0

   cambio

   linares

   yunes

   anuncia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog