RECIENTES: Asesinan a taxista en Córdoba    Atracan Toyota, en Córdoba    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Policía Estatal abate a uno y detiene a 5 integrantes de banda de secuestradores    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    Balean a empleado de gasera en Floresta    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    “Negligente fiscal por citarme”: Hipólito Rodríguez    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Salma dice que Weinstein le exigió escena de sexo con otra mujer    Un muerto y tres heridos en volcaduras de autos y camionetas    La maldición 'azulcrema' persigue a Antonio Mohamed    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES EN POSADAS    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    

AOL Instant Messenger ya tiene fecha de muerte

FayerWayer Jue, 12 de Oct 2017 11:11 AM tecnología
Muchos aún guardan luto por ese triste de 2012 en donde Microsoft decidió matar al legendario MSN Messenger.
img
Por: FayerWayer

img

Muchos aún guardan luto por ese triste de 2012 en donde Microsoft decidió matar al legendario MSN Messenger. Ahora, es momento de que se le una otro clásico de la internet antes de los días de redes sociales: el AOL Instant Messenger.

A través de una publicación en su blog oficial, se ha revelado que el próximo 15 de diciembre de 2017será el último día de vida del popular cliente de mensajería, para luego de eso recibir su funeral vikingo, constatando que todos aquellos que lo usamos en los albores de la web ya podemos considerarnos viejos.

El AOL Instant Messenger tiene la distinción de ser el primer cliente de mensajería inmediata, lanzada hace cerca de 20 años, en aquellos días cuando se necesitaba una línea telefónica para conectarse a la red. Llegó antes que el MSN Messenger, el Facebook Messenger y obviamente opciones más recientes como WhatsApp o Telegram.

Michael Albers, vicepresidente de comunicación de producto en Oath, la compañía dueña de AOL y Yahoo!, que se encuentra a la mitad de un pleito legal enorme por su hackeo heredado, fue el encargado de dar la triste noticia:

La forma en la que nos comunicamos unos con otros ha cambiado profundamente. Como resultado de todo esto vamos a cerrar AOL Instant Messenger definitivamente el próximo 15 de diciembre de 2017.

Los dolidos han iniciado ya el HashTag, #AIMemories en Twitter, y es momento de subirse al tren para recordar los grandes momentos que se vivieron con esa plataforma.


Etiquetas:

   muerte

   fecha

   tiene

   messenger

   instant

   aol




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog