RECIENTES: Salvan a dos niños de morir quemados en Loma Bonita    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    “Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana    “La salud, un estado de completo bienestar físico, mental y social”: Patricia Vázquez    No denunciará el DIF Estatal a exfuncionarios de pasadas administraciones    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    El Tiburón visita a Tigres    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    El origen de los misteriosos humanos de la isla de Pascua    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Avanza la reconstrucción de Enríquez; cierre temporal de Leandro Valle    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Pachuca obligado a ganar para aspirar a Liguilla    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Expitcher de White Sox muere en accidente    

Arqueras buscan medallas que den alegría a México

MexSport Mar, 10 de Oct 2017 2:32 PM deportes
Quieren dar alegría y felicidad a México a través de la conquista de medallas de oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.
img
Por: MexSport

img

Seleccionados y cuerpo técnico de arco recurvo quieren dar alegría y felicidad a México a través de la conquista de medallas de oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.

Juan René Serrano, Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia integran el equipo de arco recurvo dirigido por el cuerpo técnico encabezado por el surcoreano Lee Wong y los auxiliares Eduardo Vélez y Miguel Flores.

"Nuestros tiradores tienen experiencia internacional, mundial y olímpica, y nuestra ciudad y país van a competir bien representados", dijo el estratega durante la práctica matutina en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Este Mundial está programado la próxima semana con rondas eliminatorias en el Campo Marte y finales en al Zócalo de la Ciudad de México, donde los tricolores quieren dar alegría al país con subir a lo más alto del podio.

"Hemos platicado mucho y tras lo vivido en la Ciudad de México y en otras partes del país por los dos sismos, todos estamos concentrados para entregar medalla a todo México, para dar un poquito de alegría y felicidad. Así lo estamos pensando todos", expresó el estratega.

Agregó que los competidores "tienen más motivos para hacer una gran competencia, y pienso que hay más posibilidades de ganar medalla en equipos, porque tanto en damas como en varones llevamos casi ocho años como conjunto, mientras que en otros países se cambia cada año la formación de equipo".

Confía también en que los mexicanos se conocen a la perfección, sabe cada quien qué hacer, cómo recupera la competencia cuando alguien se cae en una flecha y eso da más posibilidad de ganar medalla de oro por equipo.

Pero en individual tampoco quita posibilidades de medalla, al decir que todos los hombres y mujeres están muy bien, pero le gustaría más triunfar en equipo, porque "se lleva la representación de un país y se gana una medalla para una nación, y siento que en individual sólo es para quien la gana".

Enfatizó que "ellos quieren mucho ganar la medalla por equipo para su país y los conjuntos a vencer son los de Estados Unidos, Corea del Sur y China. Nosotros, en la clasificación mundial, estamos en segundo lugar en damas y en varones en quinto, y sólo necesitamos ganar".


Etiquetas:

   alegría

   méxico

   den

   medallas

   buscan

   arqueras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog