RECIENTES: Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    López Obrador propone descentralización federal    Pachuca cae anteGremio en el Mundial deClubes    Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    “Negligente fiscal por citarme”: Hipólito Rodríguez    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    Culpa Gobierno a Congreso por segunda Alerta de Género    AMLO aventaja en encuesta de Mitofsky    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Orizaba sin impartidor de justicia    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    

Artistas le cantan a Juan Gabriel

Vanguardia Mié, 06 de Dic 2017 12:23 PM entretenimiento
Diez artistas, entre nacionales y extranjeros, interpretan diez clásicos del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, en un tributo producido por José Gaviria como homenaje audiovisual de Sura.
img
Por: Vanguardia

img

Cada fin de año Sura presenta una producción discográfica rindiéndole homenaje a diferentes creadores de la música, tanto colombiana como internacional, pero este año para Juan Gabriel fueron un poco más allá, con diez artistas, diez canciones y diez videos.

Para ello, José Garivia convocó a artistas de la talla de Luis Enrique, Manuel Medrano, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, el peruano GianMarco, la mexicana Ximena Sariñana, así como Gaby Moreno, el cubano Amaury Gutiérrez, Fanny Lu y Alejandro González (Bonka), para este ambicioso proyecto.

Se trata de versiones modernas y nuevas para un trabajo llamado ‘A Juan Gabriel, Amor Eterno’, un álbum lleno de melodías conocidas por todos, en voces de una nómina de lujo.

En sus voces se pueden escuchar temas inmortales como ‘Amor eterno’, ‘Querida’, ‘Me nace del corazón’, ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘No tengo dinero’, ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Pero qué necesidad’, ‘Costumbres’, ‘Te lo pido por favor’ y ‘Abrázame muy fuerte’.

Las grabaciones fueron realizadas entre Ciudad De México, Miami y Bogotá, donde además de grabar voces se registraron imágenes de cada tema, para que cada canción tuviera vídeo propio.

Este es el octavo disco de la serie Sura, la cual inició en 2010 con un fuerte compromiso de apoyo al arte y la cultura, en este caso a través de la música.

Además de entregar este trabajo musical a los clientes de Sura, nuevamente, todos los ingresos producto de la venta al público permitirán apoyar los programas que impulsa la Fundación Sura para el desarrollo musical en jóvenes en condición de vulnerabilidad en diferentes zonas del país.

Desde la semana pasada se encuentra a la venta en plataformas digitales y podrá encontrarse en Itunes, Deezer, Spotify, Google Play, Claro Música y Tigo Música.


Etiquetas:

   gabriel

   juan

   cantan

   artistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog