RECIENTES: Niegan diputados recibir "moches" para aprobar Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Piscis    Asesinan a balazos a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    Matan a 2 policías federales en enfrentamiento en límites de Puebla y Veracruz    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Localizan un cadáver en rancho de Alamo, Veracruz    Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Ataque a un camión de pasajeros deja dos heridos en Coatzacoalcos    

Asaltan Elektra; es el quinto robo a establecimiento en Veracruz-Boca en menos de una semana

Versiones Vie, 03 de Nov 2017 10:47 AM policiaca
Esta tarde de jueves tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Elektra.
img

Esta tarde de jueves tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Elektra localizada en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz, llevándose un botín que ascendió a los 130 mil pesos en mercancía.

Se trató del quinto asalto violento a un establecimiento comercial en lo que va de la semana; anteriormente robaron el restaurante los Farolitos, la tienda Mac Stores de Plaza El Dorado de Boca del Río, el Telcel de la avenida Cuauhtémoc y un gabinete de consultorios médicos de la avenida Xicohténcatl del puerto de Veracruz.

El ilícito de hoy ocurrió en la esquina con callejón Heróico Colegio Militar alrededor de las 13:00 horas.




Se dio a conocer que los delincuentes ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes para proceder a desarmar a un policía del IPAX.

Los hampones también amenazaron a los clientes obligándolos a tirarse al suelo. Rompieron vitrinas y se llevaron varios equipos móviles.

Se estima que el monto de lo robado asciende a los 130 mil pesos. Los delincuentes huyeron aparentemente a bordo de un automóvil.


Etiquetas:

   veracruz-boca

   menos

   semana

   establecimiento

   robo

   elektra

   quinto

   asaltan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog