RECIENTES: América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo    PGR cita a Manuel Barreiro para explicar sobre presunta red de lavado de dinero    'Chicharito' con objetivos distintos en el West Ham    Además de billetes, detecta CONDUSEF circulación de monedas “pirata” en el Estado    Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR    Se depura lista de acreedores del Gobierno estatal; deuda se reduce a 4 mmdp    Huawei y Vodafone realizan primera llamada telefónica 5G    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Encuentran golpeado a funcionario del Tecnológico de Cosamaloapan    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    México entrega documentación para ser sede del Mundial 2026    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Coalición de Meade impugnará decisión del INE de prohibir debates    Analizan crear circuitos entre colonias de Xalapa    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    

Asaltan Elektra; es el quinto robo a establecimiento en Veracruz-Boca en menos de una semana

Versiones Vie, 03 de Nov 2017 10:47 AM policiaca
Esta tarde de jueves tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Elektra.
img

Esta tarde de jueves tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Elektra localizada en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz, llevándose un botín que ascendió a los 130 mil pesos en mercancía.

Se trató del quinto asalto violento a un establecimiento comercial en lo que va de la semana; anteriormente robaron el restaurante los Farolitos, la tienda Mac Stores de Plaza El Dorado de Boca del Río, el Telcel de la avenida Cuauhtémoc y un gabinete de consultorios médicos de la avenida Xicohténcatl del puerto de Veracruz.

El ilícito de hoy ocurrió en la esquina con callejón Heróico Colegio Militar alrededor de las 13:00 horas.




Se dio a conocer que los delincuentes ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes para proceder a desarmar a un policía del IPAX.

Los hampones también amenazaron a los clientes obligándolos a tirarse al suelo. Rompieron vitrinas y se llevaron varios equipos móviles.

Se estima que el monto de lo robado asciende a los 130 mil pesos. Los delincuentes huyeron aparentemente a bordo de un automóvil.


Etiquetas:

   veracruz-boca

   menos

   semana

   establecimiento

   robo

   elektra

   quinto

   asaltan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog