RECIENTES: Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Brilla Alvarado en Cancún    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Evaden y se Acusan en el primer debate    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    

Asaltan Elektra; es el quinto robo a establecimiento en Veracruz-Boca en menos de una semana

Versiones Vie, 03 de Nov 2017 10:47 AM policiaca
Esta tarde de jueves tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Elektra.
img

Esta tarde de jueves tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Elektra localizada en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz, llevándose un botín que ascendió a los 130 mil pesos en mercancía.

Se trató del quinto asalto violento a un establecimiento comercial en lo que va de la semana; anteriormente robaron el restaurante los Farolitos, la tienda Mac Stores de Plaza El Dorado de Boca del Río, el Telcel de la avenida Cuauhtémoc y un gabinete de consultorios médicos de la avenida Xicohténcatl del puerto de Veracruz.

El ilícito de hoy ocurrió en la esquina con callejón Heróico Colegio Militar alrededor de las 13:00 horas.




Se dio a conocer que los delincuentes ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes para proceder a desarmar a un policía del IPAX.

Los hampones también amenazaron a los clientes obligándolos a tirarse al suelo. Rompieron vitrinas y se llevaron varios equipos móviles.

Se estima que el monto de lo robado asciende a los 130 mil pesos. Los delincuentes huyeron aparentemente a bordo de un automóvil.


Etiquetas:

   veracruz-boca

   menos

   semana

   establecimiento

   robo

   elektra

   quinto

   asaltan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog