RECIENTES: Mayoría de empresarios reprueba acciones de Yunes: Coparmex Xalapa    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Promueve Ayuntamiento de Alvarado proyectos en zona de manglares    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Hombres armados saquearon residencia y secuestraron a un hombre en Coatzacoalcos    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    Inicia obra de conservación de camino Camarón-Zentla    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Huawei y Vodafone realizan primera llamada telefónica 5G    Este viernes, la entrega de despensas a trabajadores sindicalizados: Hipólito    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    

Asesinan a presunto fundador de 'La Unión de Tepito' en la Gustavo A. Madero

Notimex Jue, 12 de Oct 2017 9:21 AM policiaca
Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera, cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil.
img

Francisco Javier Hernández Gómez,  Pancho Cayagua, presunto líder y fundador del grupo  La Unión de Tepito, fue asesinado este miércoles en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la delegación Gustavo A. Madero., por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera, cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México, y dos individuos le dispararon desde las motocicletas en que viajaban.

De acuerdo a los primeros reportes,  Pancho Cayagua manejaba un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas NET9587 del Estado de México y circulaba en el estacionamiento de una Comercial Mexicana de Indios Verdes, ubicado en la esquina de las avenidas Insurgentes y Prolongación Misterios. Momento en que aprovecharon dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en repetidas ocasiones contra Hernández Gómez, quien perdió control de la unidad y terminó por chocar contra una camioneta tipo Pick Up placas G60-AJ8 de la Ciudad de México.

Como parte de las diligencias preliminares, intervino Servicios Periciales, cuyos especialistas realizaron la identificación biométrica de la víctima, de la cual se desprende que se trata de un hombre que detuvo la Policía de Investigación en agosto de 2016, acusado de un doble homicidio en septiembre de 2005.

Al lugar llegaron peritos en fotografía, criminalística, química y balística, quienes, después de recabar los primeros indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente. Mientras, elementos de la Policía de Investigación realizaron las primeras indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en esta agresión, con el fin de evitar la impunidad.

La Procuraduría de Justicia capitalina continuará las indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en los hechos.


Etiquetas:

   tepito

   gustavo

   madero

   unión

   la

   presunto

   fundador

   asesinan

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog