RECIENTES: Alexa también reconocerá las voces de los usuarios    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    Siguen inundadas al menos 15 comunidades, pese a descenso de ríos Coatza y Uxpanapa    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Con pérdida total, 37 viviendas en Santiago Tuxtla por las lluvias: MAYL    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    México es 16 en el Ranking de FIFA    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    Sharapova gana primer título tras dopaje    

Asesinan a presunto fundador de 'La Unión de Tepito' en la Gustavo A. Madero

Notimex Jue, 12 de Oct 2017 9:21 AM policiaca
Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera, cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil.
img
Por: Notimex

img

Francisco Javier Hernández Gómez,  Pancho Cayagua, presunto líder y fundador del grupo  La Unión de Tepito, fue asesinado este miércoles en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la delegación Gustavo A. Madero., por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera, cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México, y dos individuos le dispararon desde las motocicletas en que viajaban.

De acuerdo a los primeros reportes,  Pancho Cayagua manejaba un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas NET9587 del Estado de México y circulaba en el estacionamiento de una Comercial Mexicana de Indios Verdes, ubicado en la esquina de las avenidas Insurgentes y Prolongación Misterios. Momento en que aprovecharon dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en repetidas ocasiones contra Hernández Gómez, quien perdió control de la unidad y terminó por chocar contra una camioneta tipo Pick Up placas G60-AJ8 de la Ciudad de México.

Como parte de las diligencias preliminares, intervino Servicios Periciales, cuyos especialistas realizaron la identificación biométrica de la víctima, de la cual se desprende que se trata de un hombre que detuvo la Policía de Investigación en agosto de 2016, acusado de un doble homicidio en septiembre de 2005.

Al lugar llegaron peritos en fotografía, criminalística, química y balística, quienes, después de recabar los primeros indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente. Mientras, elementos de la Policía de Investigación realizaron las primeras indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en esta agresión, con el fin de evitar la impunidad.

La Procuraduría de Justicia capitalina continuará las indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en los hechos.


Etiquetas:

   tepito

   gustavo

   madero

   unión

   la

   presunto

   fundador

   asesinan

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#
img

Archivos en el Blog