RECIENTES: Buscan precisar en la Ley el término “Conflicto de Límites Territoriales”    Clausuran Plaza de Toros en Xico, Veracruz; investigarán a autoridad que otorgó permisos: Fiscal    Denuncia de narcomenudeo en antro de Xalapa es asunto de la Fiscalía: Gobernador    Exhorta diputada Lourdes García a mejorar vías de comunicación, de zonas indígenas    

Asesinan a tiros a profesor; era tío de alcaldesa electa de Mixtla

El Sol de Orizaba Vie, 15 de Dic 2017 3:00 PM policiaca
Un profesor y tío de la alcaldesa electa de Mixtla de Altamirano fue asesinado a tiros.
img

Rafael Delgado, Ver.- Un profesor y tío de la alcaldesa electa de Mixtla de Altamirano fue asesinado a tiros, cuando viajaba en una camioneta particular, ayer por la noche en la carretera Jalapilla-Tlilapan, a la altura de la entrada a  “La Cantera”.

Al parecer  la víctima se llamó  Manuel Orea Méndez, de 50 años de edad, con domicilio en calle “Francisco Villa” sin número, de la congregación de San José Jalapilla, tío Maricela Vallejo Orea, presidenta municipal electa del Ayuntamiento de la Sierra de Zongolica.

Hechos:

Ayer a las 22:20 horas, en la comandancia de policía de Tlilapan, reportaron detonaciones y que una camioneta se estaba incendiando en la carretera a Jalapilla, a la altura de la calle “José López Portillo” y entrada a la Cantera.

Al arribar, los preventivos encontraron una camioneta Toyota tipo Hilux, color gris, placas XX-53-383 del Estado de Veracruz, con las luces encendidas.

Tras acercarse, los preventivos se dieron cuenta que en el interior del lado del copiloto, se encontraba una persona sin vida, posteriormente confirmaron que se trataba del profesor Manuel Orea Méndez.

Los municipales procedieron a acordonar el área y reportar a las autoridades judiciales de Orizaba.

Minutos más tarde arribó el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales para la inspección ocular y cadena de custodia.

En el lugar fueron hallados siete cartuchos percutidos 9 milímetros y de acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima no manejaba; se desconoce el paradero del conductor, quien se perfila como el principal sospechoso del crimen.


Etiquetas:

   alcaldesa

   electa

   mixtla

   tío

   era

   tiros

   profesor

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog