RECIENTES: Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Acusa Bravo Contreras que testimonios en su contra son "injustos y crueles"    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Presidenciales acumulan casi 4 mil horas de cobertura en radio y TV    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Propone diputado servicio de trasporte gratuito para estudiantes de nivel superior    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    

Atienden 14 incendios de pastizales y dos casas en llamas en Veracruz puerto

Formato7 Mar, 26 de Dic 2017 9:58 AM veracruz
Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz atendieron 14 incendios de pastizales, dos casas en llamas, una volcadura y cinco fugas de gas entre el 24 de diciembre y las primeras horas de la navidad.
img

Veracruz, Ver.- Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz atendieron 14 incendios de pastizales, dos casas en llamas, una volcadura y cinco fugas de gas entre el 24 de diciembre y las primeras horas de la navidad.

Personal de guardia de los Bomberos Municipales de Veracruz informó que los 14 incendios de pastizales se originaron principalmente por la quema de cohetones.

Los siniestros se registraron en terrenos grandes y baldíos ubicados en colonias como Lomas del Ángel, Villa Rica y Acosta Lagunes y fraccionamientos como Río Medio, Lomas IV, Torrentes, Oasis, Parroquia y Pueblo Nuevo.

Estos incendios no alcanzaron viviendas, por lo que no se registraron pérdidas materiales. Por otra parte, el personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos recibió el reporte a las 21:40 horas acerca de un incendio en una vivienda en la Unidad Habitacional Adolfo Ruiz Cortines, lugar al cual acudieron para sofocarlo.

La atención oportuna evitó que las llamas alcanzaran un área mayor de la vivienda, por lo que solo se registraron pérdidas en la sala-comedor.

Este incendio se originó debido a que sus moradores dejaron veladoras encendidas.

A las 06:35 horas de este lunes, el personal de emergencias acudió a la calle Árbol de Navidad, en la colonia La Pochota, donde se registró el incendio de una vivienda de madera y lámina de zinc. La vivienda se encontraba abandonada, por lo que solo se dañó la estructura, desconociéndose las causas que originaron el incendio.

De igual forma, se atendió una volcadura en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Unidad Deportiva “Monito Carús”, donde se registró el derrame de combustible que fue necesario retirar para evitar otros percances.

Por último, se atendieron cinco fugas de gas debido al mal estado de los cilindros y de las instalaciones pero sin que pasara a mayores.


Etiquetas:

   llamas

   veracruz

   puerto

   casas

   dos

   incendios

   pastizales

   atienden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog