RECIENTES: Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    México, cuarto lugar a nivel mundial en uso de redes sociales    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Emite CEN del PRI convocatorias para Senadores y Diputados Federales    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Facebook activa herramienta en México para bloquear amigos por 30 días     ¡Todo de morado! Así vestirá el Veracruz vs Puebla    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    La UV no puede aumentar 20% a sindicatos: Rectora    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Proponen diputados del PRI que la Editora de Gobierno sea órgano autónomo    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    

Atrapan a boa de casi 2 metros en empresa de Coatzacoalcos

AVC Noticias Jue, 19 de Oct 2017 9:00 AM policiaca
La boa fue capturada y llevada a la reserva natural.
img

Una boa de casi dos metros de longitud fue capturada en el interior de una empresa ubicada en la zona rural de Coatzacoalcos.

El reptil de 15 kilogramos de peso fue atrapado por elementos de Protección Civil luego de un llamado de un reporte a la base de auxilio.

Los rescatistas explicaron que el animal no es venenoso y con frecuencia esta especie aparece en temporada de lluvias tanto en las partes bajas de la ciudad como en la zona urbana y la playa.

El oficial Jesús de la O Martínez pidió a la población que reporten esta situación, ya que los elementos de Protección Civil y bomberos están capacitados para su captura.

La boa permaneció bajo resguardo en la base para ser liberada en el parque ecológico Jaguaroundi.


Etiquetas:

   empresa

   coatzacoalcos

   metros

   casi

   boa

   atrapan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog