RECIENTES: 'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Fuerzas policiales aseguran camioneta con reporte de robo    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Cuelgan tres cadáveres en puente de Nayarit    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Rocío Nahle y Ricardo Ahued van por el Senado como fórmula de Morena    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Weinstein niega acusaciones de Salma Hayek sobre acoso    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    Asesinan a balazos a hombre, la noche de este miércoles, en Minatitlán    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    

Aumenta 35% la exportación de mercancías en Veracruz puerto

AVC Noticias Lun, 04 de Dic 2017 2:39 PM veracruz
Cerca de un 35 por ciento ha incrementado este año la exportación de mercancías desde el Puerto de Veracruz.
img
Por: AVC Noticias

img

Boca del Río, Ver.- Cerca de un 35 por ciento ha incrementado este año la exportación de mercancías desde el Puerto de Veracruz, afirmó el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Jorge Homs Quiroga.

“Ha crecido lo que ha salido del puerto, ha sido un 35 por ciento, es bastante bueno, bastante bueno el incremento de exportación”, afirmó.

El presidente de aduanales sostuvo que son buenas noticias incrementar la exportación y detalló que se trata de productos muy variados como tecnología, productores perecederos y automóviles.

“Los automóviles han ido teniendo un gran movimiento y todo esto gracias a la diversificación de los mercados (…) no solamente hay que ver hacia Estados Unidos, sino hacia el mundo, hay mucho mercado”, sostuvo.

Detalló que actualmente el 84 por ciento del comercio exterior de México es con Estados Unidos, cuando no debería, por lo que es necesario que se busquen otros mercados.

“Hay salida de la amenaza del TLCAN, hay salida, hay otros países”, afirmó

Sostuvo que existen oportunidades importantes en zonas de Europa, Rusia, Japón e inclusive algunos países de America del Sur.

Aseguró que los productos mexicanos son mejor valorados en otros países como Europa.

Dijo que en el caso de los productos veracruzanos deberían ser acomodados en zonas de Europa, ya que allá son reconocidos y con gran aceptación.


Etiquetas:

   veracruz

   puerto

   mercancías

   exportación

   35%

   aumenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog